8.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosJulieta Díaz publicó un video de su hija Elena jugando y conmovió...

Julieta Díaz publicó un video de su hija Elena jugando y conmovió a todos con su rehabilitación

Dueña de un bajo perfil, Julieta Díaz suele utilizar sus redes para compartir novedades de sus trabajos, reflexiones y algún que otro momento cotidiano. Sin embargo, hace algunas horas sorprendió al publicar un video de Elena, su hija de siete años que tiene parálisis cerebral. Orgullosa, la actriz dio a conocer una reflexión de la pequeña.

“El otro día Elena me dijo: al final tanto esfuerzo valió la pena…”, escribió la actriz junto a un video de 40 segundos donde se puede ver a la pequeña saltando en una cama elástica.

Leé también: La felicidad de Julieta Díaz por un nuevo avance de su hija

El posteo no pasó inadvertido entre sus más de 400 mil seguidores que le dejaron mensajes de cariño. “Grande, Elena”, comentó Nancy Dupláa. “Claro que sí”, sostuvo Violeta Urtizberea. “Hermosa, sabia y amada Elena”, escribió Laura Novoa.

El posteo de Julieta Díaz conmovió a sus seguidores. (Foto: Captura Instagram)

Esta es una nueva muestra de los avances de Elena en el tratamiento de rehabilitación que lleva adelante.

Julieta Díaz se emocionó a compartir el primer dibujo de su hija

En septiembre la artista mostró un dibujo de Elena en su feed de Instagram. Orgullosa, explicó que se trata de un gran paso en su desarrollo. “Me hace muy feliz por lo que significa”, escribió.

Julieta Díaz compartió la imagen en sus redes y explicó por qué representa un gran avance para su hija (Foto: Instagram / julietadiaz77).

¡Primer dibujo figurativo de Elena sin ayuda!”, comentó. Acto seguido expuso: “Sus dibujos y pinturas abstractas son lo que más me gusta en la vida, pero sabiendo lo que significa este avance en sus formas de comunicar y registrar el mundo, me hace muy feliz. Sobre todo el esfuerzo para poder controlar sus manos”.

A modo de cierre manifestó que sabe que muchos de sus followers se ponen tan felices como ella por el logro de su hija y agradeció los mensajes de cariño y amor que le manifiestan en cada posteo.

Julieta Díaz reflexionó sobre la maternidad y habló de Elena

En julio, la actriz conversó con Catalina Dlugi y dio detalles de la salud de Elena. Durante la entrevista destacó la importancia de no interrumpir los tratamientos de la nena para rehabilitarse y se mostró muy orgullosa por su constancia y evolución.

Julieta Díaz junto a su hija Elena. (Foto: Instagram /julietadiaz77)

En aquella oportunidad explicó que su hija, fruto de su amor con el estadounidense Brent Federighi de quien se separó en 2019, tiene una parálisis cerebral. “Es algo de por vida, es una prueba que ella tiene, pero está bárbara”, valoró.

Entonces destacó que la pandemia le permitió acercarse un poco más a ella. “Pude estar muy presente y aprendí a jugar con ella de una manera más relajada. Bajé exigencias respecto al juego. Simplemente estar presente y jugar con lo que uno pueda”, sostuvo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS