5.8 C
Ushuaia
HomeSociedadSoccio fue condenado a 3 años y seis meses de prisión efectiva

Soccio fue condenado a 3 años y seis meses de prisión efectiva

Hoy al mediodía culminó el juicio oral y público, donde se condenó a Claudio Soccio, por haber lesionado a su expareja y a su hijo; también por haber puesto resistencia a la autoridad, en abril de 2021.

RÍO GRANDE.- El Tribunal de juicio de esta ciudad hoy al mediodía condenó a Claudio Rodrigo Soccio (33 años), a la pena de 3 años y 6 meses de prisión, al ser encontrado responsable de ser el autor en un hecho ocurrido el 18 de abril de 2021,.de lesiones agravadas, resistencia a la autoridad, amenazas y daños contra su expareja.

Pasado unos minutos del mediodía, se conoció el fallo de este debate oral y público, donde cabe recordar que aquel 18 de abril, tras el hecho de agresión que provocó contra su ex pareja, hubo una cinematográfica huida de Soccio arriba de un vehículo; escapó de los policías que pusieron varias barricadas en distintos sectores y finalmente fue detenido en la ruta 3, casi llegando al sector del sanatorio médico Cemep.

En el alegato del fiscal Jorge López Oribe, había solicitado una pena de 3 años de prisión y el abogado que defendió a Soccio, el Dr. Alejandro Nacaratto, había pedido la absolución. Finalmente el Tribunal lo condenó a 3 años y 6 meses de prisión.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS