8.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosDenise Dumas fue eliminada de “MasterChef Celebrity 3″ en las semifinales: lloró...

Denise Dumas fue eliminada de “MasterChef Celebrity 3″ en las semifinales: lloró hasta Martitegui

La conductora abandonó el reality y se fue a pura emoción. “Esto es mucho más que un certamen de cocina”, aseguró en su despedida.

La conductora abandonó el reality y se fue a pura emoción. “Esto es mucho más que un certamen de cocina”, aseguró en su despedida. (Foto: Instagram @denise_dumas)

En la última semana de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) los tiempos se aceleraron y hay más de una eliminación por semana. Anoche fue el turno de la partida de Denise Dumas, que había vuelto al certamen después de un repechaje.

Quienes continúan en carrera son Mica Viciconte, que vio todo desde el balcón; Tomás Fonzi, que ganó el beneficio que terminó perjudicando a sus compañeras y Juariu, que estuvo a punto de quedar afuera. El domingo será la gran final.

Leé también: Carmen Barbieri casi pierde su casa por culpa de una hamburguesa: “Estuve al borde de la muerte”

Denise Dumas fue eliminada de “MasterChef Celebrity 3”. (Foto: Instagram @masterchefargentina)

Cómo fue la salida de Denise Dumas de “MasterChef Celebrity 3″

Tras preparar una torta francesa que falló en la estética y consistencia, Denise Dumas se despidió de las cocinas de MasterChef Celebrity 3. “Llego al final de algo maravilloso, estoy feliz de la vida. Arriesgué todo lo que quería arriesgar, me reconocieron un montón de cosas, así que me voy realmente emocionada y contenta. Uno llega hasta donde puede llegar, no me faltó nada, es un montón, nunca en mi vida creí llegar hasta acá”, expresó la conductora.

Tanto sus compañeros como los tres jurados se mostraron muy conmocionados por el resultado de esta gala de eliminación. Donato de Santis le dijo que se sentía identificado con su personalidad: “Sos de las personas que en este programa y en tu vida te gusta pasar barreras. Además de tu baile y tu alegría, me gusta que quieras brindar felicidad a los demás, y a veces es un poco para ocultar alguna tristeza”.

Leé también: Nico Furtado negó estar separado de Ester Expósito y se despidió de El Marginal

Abrazo grupal para Denise Dumas tras su salida de “MasterChef Celebrity 3”. (Foto: Captura de video)

Las lágrimas que más sorprendieron fueron las de Germán Martitegui: “Te vimos crecer en cada momento como persona; siento que había una lucha interna tuya, te jugaste por lo que vos querías, y me parece que animarse a apostar es muy valioso. Te queremos mucho y te vamos a extrañar”.

Damián Betular destacó su vuelta luego del repechaje. “Nunca te quejaste y pudiste darlo todo, apostaste por innovar y eso es muy valorable. Fallar, fallamos todo, esto es una competencia y alguien se va, pero en la vida eso es lo que vale para siempre”, le dijo a la conductora.

Por su parte, Denise agradeció todo y aseguró: “Esto es mucho más que un certamen de cocina, y yo me voy llena de recuerdos y enseñanzas para mi vida. Así que a cada uno, gracias”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS