9.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosJared Leto quiere una versión "más siniestra" de Spider Man

Jared Leto quiere una versión “más siniestra” de Spider Man

Jared Leto no se rinde. El jueves 31 de marzo se estrenó Morbius, el nuevo tanque de Marvel perteneciente al universo Spider-Man, protagonizado por el actor. Las críticas y las redes fueron unánimes criticándolo en su nuevo rol de vampiro.

Lejos de achicarse, el también cantante de 30 Seconds to Mars expresó su deseo de ver a Morbius luchar contra el Hombre Araña en una versión más oscura, y a la vez compartir la pantalla con otros villanos.

 El actor se explayó sobre el tema en una nota con The Hollywood Reporter. Y dejó en claro que le encantaría hacer una versión “más siniestra” de Spider Man: No Way Home y formar equipo con otros villanos de toda la franquicia de Spider-Man.

Jared Leto, en su nuevo papel en “Morbius”.

Su deseo, en definitiva, va en sintonía con la intención de Sony, cuyos altos mandos más de una vez consideraron convertir en película Sinister Six, basada en los cómics que presentan a los icónicos villanos de Spider-Man uniéndose para causar estragos.

“Quiero decir, me encantaría estar en ella. Me encantaría verlo y veremos qué nos depara el futuro”, dijo Leto. “Pero creo que una versión más siniestra de este multiverso de Marvel, sería muy divertido. Y qué increíbles talentos se han alineado con algunos de estos personajes icónicos. Es asombroso”.

Arañas a prueba

Una película de Sinister… probablemente se centraría en los personajes del Sony Pictures Universe of Marvel Characters (SPUMC, en la jerga interna del estudio). Con Spider-Man existiendo firmemente dentro del Marvel Cinematic Universe de Disney en el futuro previsible, Sony tiene que centrarse en los villanos de Spider-Man que posee.

En ese sentido, un éxito financiero moderado con dos películas de Venom protagonizadas por Tom Hardy, y Morbius fue algo así como un simulacro para ver cómo se desempeñarían otras películas de villanos de Spider-Man con personajes menos reconocibles.

Si bien ninguna de las películas ha sido particularmente bien recibida por los críticos, Sony logró producirlas con presupuestos relativamente modestos (para los estándares de superhéroes) y funcionan lo suficientemente bien como para ser rentables.

En una era en la que el mayor activo de un estudio es la propiedad intelectual de los cómics que controlan, es posible que Jared Leto obtenga su película Sinister Six antes de lo que piensa.

¿El Guasón en la mira?

Incluso de no llegar a concretarse, el Dr. Michael Morbius no es el único papel de supervillano que Leto está interesado en repetir. El mes pasado, cuando le preguntaron si tenía interés en volver a interpretar al Guasón, Leto respondió tímidamente “nunca digas nunca”.

Leto como El Guasón (The Joker), en “Escuadrón Suicida”.

Eso está por verse. No se sabe. Pero ahora mismo, Leto, ganador de un Oscar por El club de los desahuciados -y por cierto, irreconocible en la reciente La casa Gucci, interpreta al Dr. Michael Morbius. Desde pequeño sufre una rara enfermedad de la sangre. Una mente brillante si las hay, transformado en bioquímico y con caracter inestable…

Así como es capaz de rechazar el Premio Nobel en la mismísima premiación, con la misma vehemencia puede enceguecerse cuando advierte que la posibilidad de curarse es inyectarse una suerte de cocktail experimental de ADN de murciélago.

CJL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS