5.8 C
Ushuaia
HomeDeportes"La verdad que no me acuerdo": la llamativa entrevista a Leonardo Sigali...

“La verdad que no me acuerdo”: la llamativa entrevista a Leonardo Sigali tras la goleada de Racing

Tras la goleada de Racing sobre Sarmiento, el defensor Leonardo Sigali enfrentó los micrófonos de la cadena TNT Sports y protagonizó un llamativo intercambio con un notero.

Primero le consultaron sobre una situación que tuvo cuando el equipo de Fernando Gago perdía 1 a 0 y fue la primera vez que se despachó con una curiosa frase: “La verdad que no me acuerdo”.

Luego, el cronista, ya sorprendido, repreguntó con un “qué les pedía Gago” para dar vuelta la historia. La respuesta, insólitamente, fue la misma: “La verdad que no me acuerdo”.

El periodista se jugó una última carta y consultó al defensor sobre el duelo que espera a Racing por la Copa Sudamericana ante River de Uruguay. Sigali reiteró por tercera vez: “La verdad que no me acuerdo”. Luego se dio media vuelta y se fue.

“Sorprendente lo de Leo Sigali, compañeros”, cerró el periodista a cargo de los testimonios post partido.

Minutos después del partido circuló la versión en las redes sociales de que se trataría de una campaña de concientización sobre el alzheimer, aunque la información no fue confirmada oficialmente ni por Racing ni por los protagonistas.

El llamativo momento se dio cuando en el Cilindro de Avellaneda todo era alegría, no solamente por la goleada ante el nuevo equipo de Lisandro López, ícono académico, sino porque en la Zona 1, a falta de seis fechas, Enzo Copetti, Tomás Chancalay y compañía dieron un buena muestra de fútbol y contundencia.

La Academia venía envalentonada tras imponerse en el clásico de Avellaneda en el Libertadores de América. Acumula cinco victorias y tres empates, lo que lo posiciona ya en puestos de clasificación para la fase final rumbo al primer título de la temporada.

La octava fecha del certamen seguía este sábado con Lanús y una compleja visita a Vélez, que recientemente sufrió la salida de Marcelo Pellegrino como entrenador.

Más tarde, el River de Marcelo Gallardo visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela. La jornada cierra con la presentación de Boca, local de Arsenal, con la moral en alto luego de llevarse el Superclásico en el Monumental.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS