7.8 C
Ushuaia
HomeTecnologíaCómo descargar videos de TikTok sin marca de agua

Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua

Para descargar videos sin la clásica marca de agua de TikTok hay que encontrar la fórmula adecuada y se puede lograr buscando los sistemas especializados para hacerlo.

La incógnita surgió a partir del momento en que, tener videos sin la marca de agua de TikTok se convirtió en una tendencia clave, porque nadie quiere usarlos con un sello en su imagen. Entonces, diferentes expertos empezaron a buscar la forma de solucionarlo.

Lo importante para lograr que no exista esa marca de agua de TikTok en los videos, es descargarlos para verlos en su estado original. Pero como no se puede hacer desde la propia aplicación hay que recurrir a herramientas de terceros.

Existen varias técnicas para tener un video sin TikTok marca de agua.

Te contamos cuáles son las formas de sacar ese sello de TikTok  tanto desde la computadora como desde un celular. Además, cómo obtener el enlace que se necesita para proceder a la descarga de manera sencilla.

Tiktok marca de agua: sacarla en la compu

Lo primero que se debe hacer para lograr no tener el video con una marca de agua de TikTok es conseguir el enlace original del material que se va a descargar. En la versión web, se puede encontrar de forma rápida en la URL del navegador o justo al lado del video, con la opción de copiarlo para bajarlo.

Un paso clave es copiar ese enlace. Esta copia se debe realizar sacando lo que hay detrás del interrogante, ya que no es necesario que esté completo el link.

A partir de descubrir y saber realizar ese paso, se pueden utilizar diferentes medios que permiten tener todo el video sin la marca de agua de TikTok. Algunos de ellos son Qload.info, Ssstick.io, Snaptick, Tiktokdownload, Tiktokfull o Tikmate.

La forma de proceder, aunque pueda variar el diseño de la página o algún aspecto, es siempre la misma.

Solo se tiene que copiar el enlace en la sección correspondiente y procedeer a descargar o hacer clic en “download”.

En Tiktokfull, Snaptik y Tikmate, por ejemplo, además se puede copiar desde un icono de portapapeles de la web en vez de pegar. Una vez que se haya copiado el enlace del video y se haya descargado, este se bajará automáticamente sin la marca de agua.

Tiktok marca de agua: Ssstiktok

Entre todas las opciones para obtener el video de TikTok sin la marca de agua, una de ellas es Ssstiktok. Es uno de los servicios más conocidos y utilizados para realizar estas funciones, que permite hacerlo fácil y rápidamente.

Ssstiktok, para obtener videos sin TikTok marca de agua.

Lo primero que se debe realizar es entrar en la web, copiar el enlace y descargar. En ese momento, aparecerán tres opciones. Se puede usar cualquiera de las dos primeras, la última es solo si se quiere bajar música en versión MP3.

Luego, se puede observar que aparecerá en una nueva pestaña un despliegue que se debe hacer clic al botón derecho y guardar el video de TikTok sin la marca de agua.

El siguiente paso es simplemente ponerle un nombre al mismo y guardarlo en la computadora en el lugar que haya sido seleccionado.

Qload, otro método

Otra de las alternativas para tener el video de TikTok sin la marca de agua es usar Qload. En este caso, se debe entrar en la web, hay que copiar el enlace y proceder a descargar.

No se debe presionar sobre la opción de descargar TikTok con marca de agua a no ser que sea eso lo que se está buscando, hay que estar muy atento a esa elección. Luego se recibirá el mensaje sobre la descarga en curso y posteriormente se habrá descargado el total del video.

Un paso después, aparecerán en la página las opciones de descargar la pista correspondiente o cualquier otro material.

En caso de que solo interese descargar la música, se debe seleccionar la primera opción. Si lo que interesa es descargar más contenidos, se debe recurrir al video y luego introducir el enlace correspondiente para obtener el video sin la marca de agua.

Tiktokfull, menos conocida pero eficiente

Cada vez son más las propuestas para evitar la marca de agua de TikTok, y si bien este servicio no es de los más conocidos, cumple con lo que promete.

En Tiktokfull, una vez que se accede a la web, aparecerá la opción de introducir varios enlaces de descarga y solo la música. Se debe aceptar el captcha y elegir lo que se está buscando en ese momento y se descargará de forma inmediata.

Aumentan las opciones para tener videos sin TikTok marca de agua.

Este sistema que permite evitar la marca de agua de TikTok tiene hasta 200 descargas con la versión gratuita. Luego, si se quieren descargar más, hay varias opciones de pago.

Sin embargo, ya que existen muchos servicios que cumplen con las funciones de descarga de videos de TikTok sin marca de agua, no es necesario elegir una opción de pago a menos que interese por alguna razón.

TikTok marca de agua: el caso de Tikmate

Hay aún más opciones para tener el video de TikTok sin marca de agua, y otra de ellas es Tikmate. Para que la misma funciones, hay que copiar el enlace, dar clic a download y esperar la descarga.

En este caso, es probable que aparezca el antivirus de la computadora o el celular y que bloquee la página, en cuyo caso no será la mejor opción a menos que se saque el antivirus o permita el acceso al servicio confiando en él.

Por otro lado, para contar con esta opción que permite obtener el video de TikTok sin marca de agua, hay una extensión de Chrome y una app Android llamada Snaptik, por lo que cuenta con soluciones completas que operan con la descarga, introducción del enlace con un copia y pegando o desde la opción de Paste.

Tiktokdownload, para los TikTok marca de agua

En Tiktokdownload es otro de los servicios que usan muchas personas para evitar la marca de agua.

El mismo procede de la siguiente forma: una vez que se accede a la web, hay que elegir la opción que se ve en segundo plano, ya que es la que es sin marca de agua.

En esa instancia hay que optar por descargar y a partir de entonces aparece una nueva pestaña en la cual hay que hacer clic y guardar el video.

Este medio para tener sin marca de agua el video es muy sencillo, además cuenta con una aplicación especial para realizarlo desde el celular. Es un servicio gratuito y rápido con el que se puede trabajar sin límites.

Snaptik, más opciones

En Snaptik, para tener TikTok sin marca de agua el video, solo hay que recurrir a la web y copiar el enlace en la sección correspondiente o desde el portapapeles.

Después de realizado ese paso, se debe descargar desde el botón verde que pone Download. Posteriormente, aparecerán dos servidores desde los que se puede bajar el video sin marca de agua. Se elige uno y ya estará guardado en la computadora.

Existe la opción de probar con el segundo servidor, si el primero no funciona correctamente.

En la propia web te aparecerá información sobre cómo utilizar el servicio y solucionar los problemas o dudas más frecuentes que pueden surgir, así como reseñas. Por otro lado, permite cambiar el idioma desde la parte inferior de la página.

Snaptik, para celular

En caso de querer obtener un video de TikTok sin marca de agua desde el celular, lo que hay que hacer es abrir la aplicación y dar compartir cuando aparezca el video que se quiera obtener.

En ese momento, aparece en el menú la opción de copiar enlace. Así estará en el portapapeles y se podrá utilizarlo en la web desde el navegador.

El video sin TikTok marca de agua se puede obtener desde el celular.

Las opciones que se encuentran entonces son las propias webs mencionadas anteriormente, aunque habrá que lidiar con la publicidad y además solo se encuentran disponibles para dispositivos Android.

Esto sucede porque los anuncios aparecen de forma más frecuente en los celulares, mientras que no sucede lo mismo en otros medios.

Downloader para video sin TikTok marca de agua

Esta opción específica fue creada para lograr obtener los videos de TikTok sin marca de agua en los celulares, de forma tal que su funcionamiento fue pensado de manera específica.

Este sistema, llamado Downloader, funciona encontrando el video que se quiere obtener, copiando el enlace, abriendo la app, pegándolo y luego se accionará la descarga.

Lo que permite esta creación, y es práctica, es tener videos sin marca de agua guardados, para consultarlos en otro momento. Es gratis sin tener que iniciar sesión y descargando los que quieras.

Es una de las herramientas más sencillas para realizar estas funciones, por eso se puede tener en el celular para usar cuando sea necesario. Está disponible para dispositivos Android 4.4 y versiones posteriores. Incluye compras en la aplicación y anuncios.

Qload – TT video downloader

Con esta app gratis y rápida se podrán descargar videos de TikTok sin marca de agua para hacer una copia de seguridad de los videos propios, recuperar alguno que ya no tenga en el celular o volver a publicarlos sin marca de agua de la otra app. Está disponible para dispositivos Android 5.0 y versiones posteriores.

Para lograr los videos sin marca de agua solo se necesita dar a compartir en Tiktok y hacer clic en la app Qload en el menú compartido, donde se abrirá y descargará automáticamente. Es gratis con descargas ilimitadas y sin tener que iniciar sesión.

Es importante saber que aunque salga de la app, la descarga no se va a interrumpir. Contiene anuncios.

SnapTik – Tiktok Downloader

Podrás utilizar esta aplicación para descargar videos de TikTok sin marca de agua, así como de otros servicios. Es gratis y rápido. Solo tenés que abrir la app, copiar el enlace y dar a descargar. Podrás ver videos sin conexión, editarlos, añadir subtítulos y compartir, sin necesidad de iniciar sesión para hacerlo.

Esta aplicación que contiene anuncios y compras en la aplicación es quizá las más completas porque va más allá de ser un simple servicio para descargar archivos.

Además, te servirá para otras redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook. Es el servicio de la web con el mismo nombre, a la que también podrás acceder desde tu navegador desde donde quieras.

TikTok Video Downloader

En esta app solo tendrás que abrirla y pegar el enlace para que se quede en tu ordenador como MP4. También vale para convertir videos a MP3.

Es gratis sin límite de descargas, y con posibilidad de compartir desde la propia aplicación. Tiene anuncios y también ofrece compras desde la aplicación, así que deberás tener en cuenta que los anuncios pueden ser en ocasiones molestos, pero en poco tiempo te harás con los contenidos que te interesa.

Todos los formatos son compatibles y los videos se guardarán en tu galería. Además, aseguran que no recopilan ningún dato personal e insisten en que no vulneres derechos de autor, siendo recomendable para tus propios contenidos.

Descargar videos usando Telegram

Para poder hacerlo desde Telegram, tendrás que entrar en la versión web en su buscador o en iniciar nuevo chat desde tu móvil para abrir el bot @ttsavebot.

Si lo querés, desde cualquiera de las dos opciones podrás acceder directamente. Al abrir la web preguntará si se quiere abrir, y en ese caso se llevará al chat.

Un dato importante para tener en cuenta es que se tendrá que activarlo y configurar idioma. Para ello escribí /start o pulsá en inicio y se activará.

Videos sin TikTok marca de agua: también se bajan de Telegram.

Para seleccionar el idioma, se debe buscar en la lista Spanish (o el que quieras). Deberás ir a TikTok y copiar el enlace desde tu navegador o desde la opción de compartir del celular y con este enlace se enviará la dirección al bot como si se estuviera creando una conversación, solo con este enlace.

A los pocos segundos se tendrá una respuesta con el video sin marca de agua. Para descargarlo, hay que abrirlo y en la parte superior de la página, al lado de compartir, se verá una flecha hacia abajo encima de una línea que simboliza la descarga. Ahí aparecerá la computadora o celular.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS