11.8 C
Ushuaia
HomeSociedadVizzotti remarcó que “el Centro municipal de las Infancias debe replicarse en...

Vizzotti remarcó que “el Centro municipal de las Infancias debe replicarse en el país”

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, luego de recorrer las instalaciones del Centro Municipal de las Infancias y dialogar con las integrantes del equipo profesional, sostuvo que “la pasión con la cual desempeñan su tarea y la mirada de trabajar siempre en cómo facilitarles la vida a tantas familias”.

La funcionaria nacional resaltó la importancia de un diagnóstico temprano en las dificultades del neurodesarrollo, “para mejorar la calidad de vida y el futuro de los niños y las niñas”.

A su vez, hizo hincapié en el abordaje integral y en la oportunidad de que las familias, en un solo centro, puedan encontrar herramientas para poder tratar y mejorar la calidad de vida de sus hijos e hijas.

“Tenemos que pensar en cómo visibilizar este Centro de las Infancias, con esta mirada de la salud amplia e integral”, afirmó Vizzotti.

De la misma forma que aseguró que “este centro de Río Grande es el puntapié inicial para que se replique en otros puntos del país, y que los argentinos y argentinas tengan acceso a espacios modelo como este, quienes trabajan con calidad, equidad y calidez”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS