6.8 C
Ushuaia
HomeSociedadTrabajadores de ATE denunciaron persecución laboral en el Ministerio de Trabajo

Trabajadores de ATE denunciaron persecución laboral en el Ministerio de Trabajo

En la mañana de este viernes mientras en las puertas del ministerio de Trabajo se manifestaban trabajadores de la UTA, en el interior del edificio se llevó adelante una reunión con gente de ATE debido a una situación que están interna que están atravesando.

Al respecto, la Secretaria Adjunta de ATE, Violeta Santander expresó “lo que está pasando es una verguenza, tratamos muchas veces de pedir reuniones con el Ministro para poder hablar y encontrar una solución a nuestro problema. Hay compañeros que están siendo maltratados de manera sistemática, y a dos compañeras las cambiaron de lugar siendo que esto les baja la categoría perjudicando su sueldo”.

“Por parte del gremio se pelea por tener una recomposición salarial, mientras por otro lado hay compañeros y compañeras que sufren maltratos en su sector de trabajo”, afirmó Santander.

De manera específica dijo que dos compañeras pidieron salir del lugar donde están ahora debido al maltrato que sufren, “esto lo tomamos como una persecución ideológica sindical y nosotros no podemos permitir que esto pase”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS