5.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosHarry Styles se bajó de la nueva Nosferatu

Harry Styles se bajó de la nueva Nosferatu

Tras ser anunciado como uno de los nombres estelares de la nueva versión de Nosferatu, Harry Styles se bajó del proyecto. Así lo informó la revista The New Yorker. El cantante iba a coprotagonizar la remake de Robert Eggers pero decidió renunciar por cuestiones de agenda.

En 2017, el sitio Variety comunicó que el director de La bruja y El faro estaba planeando su reversión del clásico mudo de 1922 con el músico británico y Anya Taylor-Joy -la actriz que ya había trabajado con el cineasta en La bruja– en roles estelares.

Se sabía que el 2022 sería un año muy cinematográfico para Styles, después de su debut como actor en la película Dunkerque y una breve aparición en Eternals. Este año se lo verá en dos películas: Don’t Worry Darling y My Policeman.

Harry Styles, cuando ganó el Grammy el año pasado como mejor performance en solitario de Pop. Foto EFE

Un tiempo antes trascendió que Styles había sido considerado para interpretar al Príncipe Eric en la versión de live-action de La Sirenita. Además, habría sido considerado para la segunda parte de Duna, pero la producción terminó eligiendo a Austin Butler.

Taylor-Joy, la actriz fetiche de Eggers

Más allá de la renuncia de Styles, se supo que Taylor-Joy seguiría siendo parte del proyecto Nosferatu. La estrella de Gambito de dama es una de las preferidas de Eggers: pronto será vista en su próxima epopeya vikinga, El hombre del Norte, que se estrena el 22 de abril y tiene un reparto estelar que incluye a Nicole Kidman, Björk y Alexander Skarsgård.

Anya Taylor-Joy en “El hombre del Norte”, que estrena en abril. Foto Archivo Clarín

La producción de El hombre del Norte se retrasó en 2020 por la pandemia, y eso generó que los planes de Eggers de hacer Nosferatu siguieran abiertos. El cineasta estadounidense ha dicho en varias ocasiones que la Nosferatu del alemán Friedrich Wilhelm Murnau es una de sus películas favoritas de todos los tiempos.

“En su momento fue una película de terror independiente, un poco tosca, pero es una de las mejores y más inquietantes películas jamás realizadas”, le dijo a la plataforma Shudder.

“Las versiones teñidas en color recientemente restauradas son realmente impresionantes, pero sigo prefiriendo las pobres versiones en blanco y negro hechas de restos de impresiones de 16 mm. Esas versiones sucias tienen un misterio asombroso y ayudaron a construir el mito de que Max Shreck es un vampiro real”, agregó.

Un año movido para Styles

Harry Styles fue uno de los protagonistas de la candidata al Oscar “Dunkerque”, de Christopher Nolan. Foto Archivo Clarín

En cuanto a Styles, su presencia en Nosferatu habría engrosado su breve pero incipiente carrera como actor, luego del filme bélico de Christopher Nolan y el tanque de Marvel de Chloe Zhao (apareció en la secuencia posterior a los créditos, abriendo la puerta para futuras apariciones en Marvel Cinematic Universe).

En Don’t Worry Darling, de Olivia Wilde, compartió set con Florence Pugh. Y en My Policeman, de Michael Grandage, que cuenta la historia de un policía gay en la década de 1950, trabajó junto a la estrella de The Crown, Emma Corrin. Ese drama está basado en la novela de Bethan Roberts y se espera que se estrene a partir de septiembre.

Antes de que My Policeman llegue a los cines, Styles lanzará su tercer álbum solista. El músico confirmó a principios de este mes que Harry’s House se lanzará el 20 de mayo.

El disco le sigue a su debut homónimo de 2017 y a su aclamado segundo trabajo de estudio Fine Line, de 2019, que le valió a un Grammy a mejor interpretación pop solista gracias al hit Watermelon Sugar. El primer corte de Harry’s House, titulado As It Was, se lanza este 1º de abril.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS