5.8 C
Ushuaia
HomeSociedadSe realizan más obras para mejorar la circulación vial

Se realizan más obras para mejorar la circulación vial

Son obras prioritarias que buscan lograr un entorno urbano más agradable; y mejorar tanto la circulación como la seguridad vial del Centro de nuestra ciudad. En esta segunda etapa de recapado asfáltico que inició recientemente, son 6 los sectores del Centro que están siendo intervenidos, por los cual solicitan a los vecinos y vecinas transitar con precaución.

En estos momentos, los trabajos que más se destacan son los que se están realizando en Belgrano, entre Perito Moreno y Alberdi (las dos manos); Belgrano entre Perito Moreno y San Martín (mano que va sentido al mar); la cuadra que va hacia la calle Perón y la que vuelve; Alberdi entre Piedrabuena y Belgrano; Piedrabuena entre Perito Moreno y San Martín; y Bilbao entre Piedrabuena y Thorne.

Mediante estos trabajos, que fueron pensados acorde a las demandas y necesidades de los y las riograndenses, el Municipio de Río Grande continúa trabajando para lograr mayor bienestar y y para que los vecinos y las vecinas disfruten cada día más de su lugar.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS