1.8 C
Ushuaia
HomeSociedadMelella y Perez reconocieron a los Veteranos de Malvinas

Melella y Perez reconocieron a los Veteranos de Malvinas

En la tarde de este jueves se llevó adelante un acto donde entregaron medallas y placas a veteranos de guerra y viudas de ex combatientes.

Las medallas fueron entregadas por parte del Gobierno de la provincia, en tanto que las placas se entregaron en nombre del Municipio de la ciudad de Río Grande. Cabe destacar que el gobernador Gustavo Melella y el intendente Martín Perez estuvieron presentes.

El primero en tomar la palabra fue el presidente del Centro de Veteranos, Raúl Villafañe, quien destacó que todo lo que se pueda hacer por la Causa Malvinas es bueno, “esto es una caricia al alma”. A su vez, señaló que “continuarán trabajando para que Río Grande cada vez más sea la capital nacional de la vigilia por Malvinas”.

Luego el intendente Martín Perez expresó “el pueblo de Río Grande abraza a los que fueron a defender la patria y porque la vigilia comenzó acá. Todos se fueron acercando para brindar el acompañamiento que se merecen”.

A esto agregó “estamos cumpliendo cuarenta años que nos tienen que servir para afianzar el vínculo con nuestros veteranos, además debemos saber como continúa de acá en más. Malvinas debe ser una política de estado, no puede haber gobiernos que pasen por procesos de desmalvinización tratando de esconder lo que pasó”.

Para cerrar el gobernador Gustavo Melella manifestó “estamos de fiesta porque el pueblo de Río Grande quiere rendir honor a los veteranos. Hemos pasado por momentos donde algunos quisieron olvidar, pero la gente no dejó que esto pase”.

Tras el discurso se hizo entrega una medalla al presidente del Centro en honor a todos los veteranos del país para que quede en resguardo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS