6.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosLa reacción viral de Serena Williams a la cachetada que le dio...

La reacción viral de Serena Williams a la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock

La tenista publicó dos videos tras ver cómo el actor que interpretó a su papá reaccionó violentamente a un chiste.

Serena Williams publicó dos videos tras ver cómo Will Smith, que interpretó a su papá, reaccionó violentamente a un chiste. (Foto: Evan Agostini/Invision/AP)

Las imágenes dieron vuelta al mundo: un “chiste” de Chris Rock puso fin a la tranquilidad en la ceremonia de los Oscar 2022 y, sin mediar palabra, Will Smith se levantó de su asiento, se acercó al escenario y le dio un cachetazo. Serena Williams, presente en la gala e involucrada de rebote en esta situación, no tardó en reaccionar y publicó unos videos en donde no puede disimular su cara de asombro.

Smith encarnó al padre de las hermanas Williams en Rey Richard: Una familia ganadora, en una interpretación que lo llevó a ganar su primer Premio Oscar esa misma noche.

Leé también: Lo que no se vio tras la cachetada de Will Smith: el abrazo con Bradley Cooper y Denzel Washington

En el primer video se la ve en silencio con cara de sorpresa, tratando de entender lo que acababa de pasar. Después, subió otro a su Instagram en donde apunta irónicamente a que se tuvo que sentar y dejar de beber para asimilar la situación.

Will Smith ganó un Oscar por su interpretación del papá de las hermanas Williams. (Foto: EFE/EPA/Nina Prommer)

Qué dijo el papá de Serena Williams tras la agresión de Will Smith

Serena Williams no fue la única de la familia que reaccionó a la agresión de Will Smith. Chavoita LeSane, hijo de Richard Williams de un matrimonio anterior, habló en nombre de su padre.

“No conocemos todos los detalles de lo que sucedió, pero no aprobamos que nadie golpee a nadie a menos que sea en defensa propia”, resaltó, dejando bien en clara la postura de la familia.

Leé también: Jada Pinkett Smith: las mil vidas de la actriz que quedó en medio del violento episodio de los Oscar

Richard Williams, el papá de Venus y Serena Williams, también opinó sobre la actitud de Will Smith. (Foto: AP Photo/Kirsty Wigglesworth)

De qué trata “Rey Richard: Una familia ganadora”

El retrato que Rey Richard hace de Richard Williams, papá de Venus y Serena Williams, muestra a un afectuoso y dedicado padre de cinco nenas que lucha por salir adelante en el contexto adverso de una familia afroamericana. “En nuestro mundo, el tenis no era algo muy común: estábamos demasiado ocupados huyendo del Ku Klux Klan”, se escucha en su voz, en los primeros minutos.

Con producción de su protagonista, Will Smith, así como también de las hermanas Williams, Rey Richard es un coming of age cruzado con el clásico relato de superación. Pero el centro, en el film dirigido por Reinaldo Marcus Green, es ese padre, un hombre obstinado en cuidar, pulir y acompañar el talento de sus dos hijas según sus propias reglas.

Leé también: Will Smith pidió disculpas, tras la agresión a Chris Rock: “Mi comportamiento fue inaceptable”

Will Smith interpreta al padre de las tenistas Williams en “Rey Richard: una familia ganadora” y ganó un Premio Oscar por este personaje. (Foto: Prensa).

Concentrado en ese retrato, el film avanza con fluidez, una historia entretenida para todo público. Un crowd pleaser que por suerte no sobrecarga la cuestión inspiracional ni con musicalizaciones épicas ni con golpes bajos. Y que tiene a bien incluir largas secuencias de juego, claras y atrapantes para cualquiera. El despegue de la vida profesional de las Williams, de la mano de su padre, termina así como una pequeña y agradable película sobre el talento y las posibilidades de demostrarlo en un mundo difícil. A menos que haya por ahí un Rey Richard, empujando la pared.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS