5.8 C
Ushuaia
HomeSociedadVon der Thusen: “El objetivo final siempre es mejorar la calidad de...

Von der Thusen: “El objetivo final siempre es mejorar la calidad de vida de la gente”

En el último tiempo parece que las diferencias políticas entre el cuerpo de Concejales en la ciudad de Río Grande quedó un poco de lado y varios temas que fueron tratados pudieron cerrarse con el acuerdo de todos. En este sentido el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, expresó “el objetivo final siempre es mejorar la calidad de vida de la gente, nos pusieron en ese lugar para eso. Es raro que bloques tan heterogéneos se lleven bien en todo, pero podemos resolver distintas cuestiones como fue la regulación de carritos de comida”.

En diálogo con Radio Fueguina, el Concejal indicó “con este proyecto se discutió mucho, pero creo que logramos la madurez entre todos para dar solución a estos problemas”.

Por otro lado, respecto al conflicto interno que actualmente tiene el Gobierno Nacional manifestó “esto es preocupante porque creo que no es momento para que pase. Hay que tener cuidado con lo que está pasando porque va a repercutir en los vecinos”.

Pensando en lo que pueda suceder a nivel provincial, señaló que esta interna no puede traspolarse en Tierra del Fuego porque sería muy poco inteligente. “Las internas partidarias se deben pensar para el año que viene, mientras tanto hay que solucionar los problemas de la gente”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS