10.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosIvana Nadal vende todo para irse del país: cuadros de autor y...

Ivana Nadal vende todo para irse del país: cuadros de autor y colchón de 150 mil pesos

La influencer tiene previsto instalarse en la Miami por un tiempo, pero elige viajar liviana.

Ivana Nadal vende sus pertenencias: muebles, electrodomésticos y hasta una pareja de playmobil (Foto: Instagram/ ivinadal).

Decidida a instalarse en Miami, a mediados de noviembre Ivana Nadal puso en venta su departamento. En las últimas horas la influencer volvió a compartir la publicación donde indicó que el inmueble se entrega amoblado y equipado. Pero además sorprendió al ofrecer algunas de sus pertenencias: muebles, electrodomésticos y hasta una pareja de playmobil.

En enero trascendió la noticia de que la modelo había encontrado comprador. Sin embargo, parece ser que todo fue un error porque hace minutos volvió a publicar el posteo sobre la venta del inmueble ubicado en Olivos que, según detalló, se entrega amoblado y equipado.

Leé también: Ivana Nadal se peleó con su asistente por un audio y acusó a los medios tras la visa revocada

Ivana Nadal vende sus pertenencias (Foto: Instagram)

Pero eso no es todo. Al parecer Ivana decidió viajar liviana y para eso se deshace de sus pertenencias: sillones, camas, microondas, lámparas, muebles rústicos de exterior, objetos de decoración y hasta una pareja de playmobil.

Ivana Nadal vende sus pertenencias en redes. (Fotos: Captura)

Ivana Nadal puso en venta su departamento y se le burlaron en las redes por un error en el anuncio

Nadal puso en venta vende su departamento con un anuncio en redes sociales que no pasó inadvertido. Es que un insólito error la volvió tendencia.

“Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en la planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño en suite”, describió sobre el hogar.

Ivana Nadal publicó que vendía su departamento pero el aviso tenía un insólito error. (Foto: Twitter).

El periodista Leo Arias compartió la publicación y los usuarios de Twitter fueron lapidarios, ya que la modelo se confundió y puso General Paz en vez de la Autopista Panamericana. “¿Será que a la Panamericana le habrán cambiado el nombre?”, “Nunca vi al Unicenter tan cerca de la General Paz pero bueno, debe ser cuando vibra alto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron al respecto.

Ivana Nadal se mudó a Miami. (Foto: Captura)

A comienzos de año, trascendió la versión de que la influencer había conseguido comprador. Es que recibió el año en Miami donde anunció que apostaba a una nueva vida sin ningún tipo de “ataduras”.

Se vienen cambios, estoy muy emocionada, me encanta. Se acerca mi cumpleaños, se termina el año, se vienen muchas cosas hermosas”, anunció en diciembre. Semanas después armó los bolsos y recibió el 2022 en Estados Unidos. “New feelings… new home” (Nuevos sentimientos, nuevo hogar), escribió junto al emoji de una palmera en un posteo que generó malos entendidos. Sin embargo, a los días regresó al país porque todavía tenía que cerrar algunas cuestiones.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS