10.8 C
Ushuaia
HomeSociedad“Es una inversión histórica para el deporte de la ciudad”

“Es una inversión histórica para el deporte de la ciudad”

Así se refirió Maximiliano Cavia, uno de los entrenadores de deportes de combate del Municipio, en el marco de la presentación de nuevos elementos para la práctica deportiva de estas disciplinas. El Estado Municipal apuesta al crecimiento y fortalecimiento del deporte.

El intendente Martín Perez realizó la presentación de nuevos elementos para mejorar el entrenamiento de nuestros deportistas.

Al respecto, Maximiliano Cavia, entrenador de deportes de combate, destacó que “vivimos un momento histórico con esta gran inversión de material que recibimos, el cual será destinado para todas las disciplinas del deporte de combate y será distribuido en los diferentes espacios municipales como el gimnasio de Margen Sur; el Centro Deportivo Municipal; el centro de Deportes de Combate; así como el nuevo Gimnasio Comunitario de Chacra IV”.

Señaló que ahora “contamos con un piso homologado por la Federación Internacional de Taekwondo; un ring con las medidas reglamentarias 6×6 homologado y está en camino un Katami desde Alemania para Judo que también está homologado”.

“Es un sueño hecho realidad porque jamás se había hecho una inversión así en deportes que tan bien representan a la ciudad”, remarcó Maximiliano, quien agregó que “con esta inversión y los materiales de primera calidad, los y las deportistas mejorarán sus habilidades, sus prácticas serán más eficaces y óptimas”.

El Estado Municipal reafirma su compromiso con el deporte y los deportistas locales a través de acciones concretas como la generación de nuevos espacios y la renovación de elementos adecuados para cada deporte.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS