14.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosCaso Fabián Gianola: Nito Artaza contó que su hija Sabrina fue “víctima”...

Caso Fabián Gianola: Nito Artaza contó que su hija Sabrina fue “víctima” del actor

El hecho ocurrió cuando la joven estuvo en la obra “Entretelones”. “Había que ubicarlo permanentemente”, indicó el humorista sobre el acusado.

Nito Artaza contó que espera hablar personalmente con Fabián Gianola. (Foto: Instagram / artazanito – Archivo)

A partir de las denuncias que enfrenta Fabián Gianola en la Justicia, muchas mujeres se animaron a contar los acosos y las situaciones incómodas que vivieron cuando trabajaron con él. La repercusión que tuvieron esos casos llevaron a que Nito Artaza revele que su hija también fue víctima del actor.

“Yo por ahora prefiero no hablar. Se me va a notar muy enojado porque mi hija Sabrina fue víctima de Gianola”, sostuvo el humorista en diálogo con Intrusos (América).

Leé también: Más denuncias contra Fabián Gianola: una exempleada de su country dijo que el actor abusó de ella

Aunque no quiso entrar en detalles, Nito contó cómo fue que Sabrina Artaza decidió contarle la pésima experiencia que tuvo cuando compartió una obra con el actor que se encuentra en el ojo de la tormenta.

“Hace tres semanas, mi hija Sabrina, que está viviendo en Francia, me envió una carta por WhatsApp diciéndome: ´quiero que lo sepas vos primero, papá, que le envié a todos mis compañeros de ‘Entretelones’ que yo también me sentí muy incómoda trabajando en su momento con él”, relató.

Nito Artaza dijo que espera hablar personalmente con Fabián Gianola

Muy molesto por la situación que atravesó su hija en 2018, Nito Artaza contó que espera hablar personalmente con Fabián Gianola. Y agregó: “Me parece que son cuestiones que hay que resolverlas en la Justicia, no hay que dejarlas pasar”.

El humorista admitió que sintió mucha bronca e indignación apenas se enteró y lamentó que Sabrina no se lo haya contado antes. “‘Sé ubicar a los hombres’”, dijo que fue la respuesta que le dio la actriz cuando él insistió con el asunto.

Por otra parte, manifestó que no puede determinar si lo que sufrió la joven fue acoso. “Yo no puedo afirmarlo, pero había que ubicarlo permanentemente”, expuso.

La palabra de la hija de Nito Artaza sobre su mala experiencia con Fabián Gianola

Luego de obtener el testimonio de Nito Artaza, el notero Gonzalo Vázquez se comunicó con Sabrina Artaza y consiguió su testimonio.

En primer lugar, la joven aseguró que todo lo que había contado su papá era cierto: “Yo mandé un mensaje de WhatsApp a mis compañeros de la obra y a amigos, además de a mi papá, para que sepan cómo me sentí en ese momento”.

Una imagen promocional de la obra “Entretelones”, que compartieron Fabián Gianola y Sabrina Artaza. (Foto: Prensa)

Y completó: “Aunque todos ya saben cómo es Fabián Gianola, pero en todo caso para que dejemos de hacernos los boludos y para darles a ellos libertad de hablar si alguien les preguntaba por este tema”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS