10.8 C
Ushuaia
HomeSociedadSe incendió el semi remolque de un camión que se dirigía al...

Se incendió el semi remolque de un camión que se dirigía al sur del país

El siniestro se produjo alrededor de las 02:30 sobre la ruta nacional 3, entre Puerto Madryn y Arroyo Verde. No hubo heridos. (Foto: Bomberos de Puerto Madryn)

PUERTO MADRYN.– Hoy a la madrugada (alrededor de las 02:30), sobre la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 1318, entre Puerto Madryn y Arroyo Verde (provincia de Chubut), se produjo un siniestro en todo el semi remolque de un camión de transporte, que viajaba al sur del país.

Se pudo saber que el fuego inició en el sector del eje trasero del camión y se desplazó en todo el remolque. Las pérdidas fueron totales. La unidad, marca Iveco, circulaba hacia el sur del país con una carga de yerba mate, embutidos, carne vacuna, pollo y galletitas.

El conductor, que afortunadamente no sufrió lesiones, pudo observar cuando el fuego destruía todo el semi-remolque. Una dotación de bomberos llegó al lugar y realizó el apagado total del fuego. Por la magnitud del hecho, se realizó un corte de ruta y se solicitó la presencia de personal de Vialidad, para remover el resto de la estructura del semi remolque, que tras ser sofocado, quedó a la vera del camino.

Cabe remarcar que los motivos del origen del ígneo aún se desconocen, aunque las primeras conclusiones indican que fue a causa de un desperfecto mecánico.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS