12.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosPampita y Benjamín Vicuña, en otra polémica: el video íntimo que una...

Pampita y Benjamín Vicuña, en otra polémica: el video íntimo que una empresa usa para promocionarse

El registro de una cámara de seguridad que tenía la expareja está siendo utilizado como publicidad engañosa.

Pampita y Benjamín Vicuña fueron pareja durante diez años. (Foto: Instagram/pampitaoficial -benjavicunamori).

La relación entre Pampita y Benjamín Vicuña sigue siendo noticia a pesar de que se separaron hace más de siete años. En las últimas horas, una usuaria de Twitter detectó que una empresa de alarmas promociona su servicio con un viejo video privado que muestra la intimidad de la expareja en la casa que compartieron.

El registro, donde se los puede ver muy cariñosos, data de la última época en la que convivieron. Fueron justamente esas imágenes -captadas por cámaras de seguridad- las que compartió la modelo para demostrar que todavía estaba en pareja con el actor chileno cuando se empezó a rumorear que él estaba iniciando un romance con la China Suárez.

Leé también: Pampita y Anita García Moritán se lucen en traje de baño desde Punta Cana

“Scrolleando historias en Instagram me aparece una publicidad de alarmas y la promocionan con la famosa foto de las cámaras de seguridad que había publicado Pampita”, describió la usuaria de Twitter que detectó la publicidad engañosa.

Una usuaria de Twitter detectó que una empresa de alarmas promociona sus servicios con imágenes íntimas de Pampita y Vicuña. (Foto: Twitter / giseladasilva87)

Por su supuesto que la compañía de seguridad utilizó el video sin permiso de los famosos, quienes no se manifestaron al respecto. En caso de sentirse perjudicados por el uso de sus imágenes, podrían realizar una demanda.

Cómo está la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña

La paz reina entre Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. Su escandalosa separación parece haber quedado atrás definitivamente. Fue tanta el agua que corrió bajo el puente desde que ella aseguró haberlo visto en una situación comprometedora con la China Suárez en un motorhome, que el tema parece olvidado.

“Desde un primer momento, la elección fue priorizar a los chicos y llevarnos bien. Había que criar a chicos muy chiquitos. Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros no nos exponemos mucho para demostrarles lo contrario porque nos parece que es algo íntimo”, remarcó ella en una entrevista.

Se separaron en 2015. (Foto: Instagram / pampitaoficial / benjavicunamori)

Una muestra de que el vínculo se encuentra en un gran momento es que la modelo ofició de celestina entre su ex y su amiga Eli Sulichín. Según trascendió, el romance comenzó cuando se conocieron en bautismo de Ana, la beba que la exjurada de La Academia (eltrece) tuvo con Roberto García Moritán.

“Romance aceptado por él y por Pampita. Es la primera vez que ella está contenta por la persona con la que sale con Benjamín. Ninguna le gustaba a ella. Esta es una chica bien, de buena familia, buena gente”, aseguró Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS