10.8 C
Ushuaia
HomeSociedadMartín Perez: “Decidimos hacer la inversión necesaria para reparar la cancha del...

Martín Perez: “Decidimos hacer la inversión necesaria para reparar la cancha del Centro Deportivo”

El Intendente Martín Perez encabezó la entrega de material deportivo al área de combate en la ciudad, y tras el acto fue consultado por distintas obras relacionadas precisamente con el deporte.

La primera pregunta fue sobre la cancha de césped sintético del Centro Deportivo Municipal, la cual solo se pudo utilizar unos pocos meses, al respecto Perez confirmó que la semana entrante comenzarán los trabajos para retirar el actual césped, remover el suelo y trabajar sobre los drenajes para que “no vuelva a suceder lo de antes”. Todo este trabajo se estima que tardará alrededor de sesenta días.

“Creemos que antes del invierno ya se va a poder utilizar, y luego de ese periodo, el uso será de manera frecuente. No podíamos dejar esta obra como estaba por lo que decidimos hacer la inversión necesaria para repararla”, enfatizó el Intendente.

Por otro lado, habló sobre el nuevo natatorio municipal, emplazado sobre la avenida San Martín en el barrio de Chacra IV. Ante esto indicó que en el mes de febrero van a retomar los trabajos ya que se presentaron ante el Gobierno Nacional todos los papeles requeridos. “Esta obra se va a poder terminar gracias al apoyo de Nación”, dijo Perez, quien agregó “entendemos que la construcción de esta nueva estructura tardará aproximadamente un año”.

“Para 2023 esperamos inaugurar este nuevo espacio ya que todavía queda un trabajo importante por hacer. Lo que más queremos es que esta obra esté a disposición de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”, culminó Perez.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS