6.8 C
Ushuaia
HomeSociedadGritos en La Perla: quiso saltar una reja y se la enganchó...

Gritos en La Perla: quiso saltar una reja y se la enganchó en los testículos

Un curioso accidente se produjo este jueves 27 de enero en horas de la madrugada en la ciudad de Mar del Plata, cuando un joven que quiso saltar la reja perimetral de una casa frente al balneario Alicante, en el barrio La Perla, se clavó algunas de las filosas puntas en los testículos, debiendo ser asistido para sortear tan delicado momento.

El tema fue anticipado por el diario local 0223, contando que no estaban claros todavía todavía los motivos que habían llevado al joven lastimado a intentar ese acceso a la casa colonial que está ubicada en la intersección de Ayacucho y Peralta Ramos, si se debía a algún problema con la llave o a algún episodio de inseguridad, pero lo concreto es que cuando el sujeto intentó dar el salto hacia el interior de perímetro, las rejas lo alcanzaron en la entrepierna y lo pusieron en graves problemas. 

La reja que lastimó al joven tiene filosas puntas en dos direcciones

Así fue que cuando en horas de la madrugada de este jueves el joven quedó enganchado con la reja lastimándole la zona de los testículos, comenzó a pedir ayuda a los gritos, desesperado ante tan dolorosa como inesperada situación.

Algunos vecinos de la zona, antes esos pedidos de ayuda, llamaron a la policía y en pocos minutos lo pudieron bajar de la reja. Una ambulancia que llegó al lugar trasladó al joven al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde lo atendieron y solo se indicó horas más tarde que “su estado no revestía gravedad”. 

HB

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS