6.8 C
Ushuaia
HomeDeportesDembelé tiene en Inglaterra una puerta de salida del Barcelona, que ya...

Dembelé tiene en Inglaterra una puerta de salida del Barcelona, que ya no recuperará los 135 millones de euros que invirtió

El mercado de pases de invierno en Europa está próximo a cerrar y los clubes siguen negociando para concretar fichajes. En Barcelona, la polémica con Ousmane Dembelé continúa pero en las últimas horas apareció una posible solución: el Chelsea podría llevárselo a la Premier League. Además, el equipo de Thomas Tuchel se mete en la disputa por Endrick, la joya del Palmeiras pretendida por el Barsa y el Real Madrid.

Dembelé, en la mira del Chelsea.

Pese a que Dembelé habría pedido una reunión con Joan Laporta, el presidente del club blaugrana, para solucionar el conflicto y renovar su contrato -que termina en junio- y continuar su carrera en el Culé, ahora su futuro podría estar en Inglaterra. El representante del francés, Moussa Sissoko, viajó a Londres y el ex Borussia Dortmund habría entrado en carpeta del club dirigido por Thomas Tuchel.

Luego de los roces entre el DT y el goleador belga Lukaku, según el medio británico Mirror, los Blues estarían pensando reforzarse de cara a la segunda parte de la temporada, en la que no sólo disputarán la Premier League, sino también la Champions. 

Chelsea se suma a la pelea por Endrick

Endrick, la joven promesa del Palmeiras.

El club londinense no sólo está interesado en incorporar a Dembelé, sino que también se mete en la pelea por Endrick. La joven promesa del Palmeiras, de apenas 15 años, está también en la mira del Barcelona y del Real Madrid.

La joya brasileña entró en el radar de los grandes clubes europeos luego de su gran actuación en la Copinha U20, que se disputa en Sao Paulo. El jugador del Palmeiras, que viene de convertir golazos en el torneo en el que juegan chicos de hasta 20 años, ya se entrena con la Primera del Verdao, aunque aún no ha firmado su primer contrato profesional.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS