6.8 C
Ushuaia
HomeDeportesDarío Benedetto contó cómo se dio su regreso a Boca: "Lo llamé...

Darío Benedetto contó cómo se dio su regreso a Boca: “Lo llamé a Román y le dije que quería volver”

Darío Benedetto arribó en el aeropuerto de Ezeiza y, tras recibir el cariño de los hinchas de Boca, tuvo contacto con la prensa y contó cómo se dio su regreso al Xeneize luego de su paso por Olympique de Marsella y Elche de España. 

“Boca siempre me supera”, fueron las primeras palabras de Benedetto al pisar suelo argentino luego que los hinchas se abalanzaran sobre el delantero. El Pipa reconoció que la idea de volver a vestir la camiseta de Boca partió de él mismo, ya que fue quien llamó al vicepresidente, Juan Román Riquelme.

“Siempre se extraño el club, desde que me fui. En junio del año pasado recibí un llamado de Román y le dije que no era el momento para volver. Quería probar lo que se sentía jugar en la Liga de España, pero no tuve los minutos que quería en Elche y lo llamé yo a Román y le dije que tenía ganas de volver al club. Estoy feliz por la decisión que tomé”, relató el delantero de 31 años que iniciará su segundo ciclo en Boca.

Benedetto quiere revancha con Boca en la Copa Libertadores

El Pipa Benedetto, quien luego de Martín Palermo es el delantero con mejor promedio de gol en Boca, dejó el club tras la derrota en la final de la Copa Libertadores 2018 ante River en Madrid para emigrar al fútbol europeo. 

El goleador tiene la sangre en el ojo y promete dar lo máximo para lograr la anhelada séptima Copa Libertadores del club. “Es el objetivo que tienen todos los hinchas de Boca, que tiene el Consejo y el que tengo yo también. Pero bueno, después pueden pasar muchas cosas…Ojalá se de”, lanzó Benedetto

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS