6.8 C
Ushuaia
HomeDeportesCenturión: los tres deseos por su cumpleaños en su llegada a San...

Centurión: los tres deseos por su cumpleaños en su llegada a San Lorenzo y la histórica 10

“Mi primer deseo era llegar a San Lorenzo, el segundo vestir la camiseta 10 y el tercero… me lo guardo para mí“. Con la picardía que suele mostrar en la cancha y una sonrisa cómplice capaz de comprar en instantes a cualquier hincha, Ricardo Centurión pidió los tres deseos en el día de su cumpleaños 29 y el Ciclón ya le cumplió dos. Este miércoles firmó su contrato por un año y ya le entregaron su primer regalo: la número 10.

Pero encima, no fue una entrega así nomás. La histórica camiseta llegó a las manos de Ricky directamente desde uno de los máximos ídolos de la historia del club y quien supo alcanzar la gloria con esa casaca: Leandro Atilio Romagnoli.

Tras la firma, la entrega de su próxima camiseta y varias fotos a las que también se sumó el Pipi, Centu contó qué lo tentó de San Lorenzo, elogió al actual DT de la Reserva y habló de sus objetivos en el Ciclón. “Primero, alegría. Estoy muy contento, y hoy en día estoy cumpliendo 29 años. Se dio la firma. Llegó. Así que esto es un día de felicidad“, arrancó el habilidoso jugador.

Además, mano a mano con la prensa oficial del club, explicó: “Mi motivación fue que me quieran. Que vieran en mí algo y fueron al frente por mí. Eso me llena de confianza y me deja tranquilo de que de verdad me quieren. Ahora me toca a mí hacer las cosas dentro del campo de juego para devolver un poco de lo que me están dando”. 

Centurión ya posa con la 10.

Sobre la 10 y la especial entrega, Centu reconoció: “Es mi número favorito, desde chiquito. No estoy ajeno al 10 que pasó por acá, por San Lorenzo, y lo que logró. No me lo esperaba… Cuando lo vi me puse contento de que me reciba él, que es un ídolo del club. Ya es mucho para mí. Agradecido”.

Para cerrar, dejó un mensaje para todos los hinchas cuervos: “Empieza una nueva aventura en mi carrera y estoy muy contento. Vengo a sacarle una sonrisa al hincha, a que se vaya contento a la casa. Hacerlos un poco felices con todo esto que estamos pasando y ahora comienza lo lindo”. 

Centurión ya posa con la 10.

Los detalles de su llegada

Si bien desde hacía rato estaba todo acordado para sellar el vínculo, que será a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de 2.000.000 de dólares por el 50% de su ficha, restaban solucionar algunos detalles para que se concretará.

Finalmente, este miércoles se llegó a una solución con la idea de que el futbolista se sume cuanto antes a la pretemporada del Ciclón, ya que falta poco tiempo para el debut oficial por la Copa de la Liga Profesional (será el viernes 11 de febrero, a las 21.30, frente a Banfield).

El arribo de Ricky a Boedo se dio con mucha rapidez. La dirigencia se movió con mucha cautela para evitar que la negociación corriera riesgo alguno. El interés por el delantero se conoció recién hace una semana salió cuando estalló la bomba.

Desde ese momento, los dirigentes lograron acordar con Racing y Vélez, los dos clubes dueños de su pase, luego de que Centu haya sido separado del plantel profesional del Fortín por Mauricio Pellegrino, con quien tuvo diferencias el semestre pasado, y cuando parecía que estaba cerquita de llegar a Newell’s.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS