5.8 C
Ushuaia
HomeSociedadHechos policiales en Río Grande

Hechos policiales en Río Grande

Un vehículo y una moto protagonizaron un siniestro vial. La policía detuvo a un joven mayor de edad que había robado una notebook de su ex pareja. En el barrio Mutual dos vehículos colisionaron y uno de ellos terminó impactando contra un cerco de una vivienda.

RÍO GRANDE.- A las 13:45 de hoy, en la esquina de Shelknam y Pasaje C. de esta ciudad (margen sur), se produjo una colisión entre un vehículo particular y una motocicleta.

El siniestro vial fue protagonizado por un rodado Chevrolet Onix Joy, que era conducido por Cintia Villanueva, de 28 años, quien no tuvo lesiones y una motocicleta Corven 110 cc, que manejaba Matías Cabrera, de 25.

El motociclista resultó lesionado; sufrió un pequeño corte en la palma de su mano derecha. Una ambulancia lo trasladó el nosocomio de esta ciudad.

POLICÍA ATRAPÓ A SUJETO QUE HABÍA ROBADO UNA NOTEBOOK

Esta mañana (09:03), un joven mayor de edad sustrajo una notebook en la vivienda de una mujer, que era su ex pareja. Personal policial logró detenerlo en una esquina de Río Grande.

A través del 101, la policía recibió un llamado donde una mujer expuso sobre el hecho delictivo que había tenido: le habían robado una notebook que estaba en el interior de su domicilio particular.

Rápidamente los efectivos localizaron en el cruce de las calles Colón y Villegas, al hombre que había descripto la mujer.

Se trataba de Emanuel Villalba, de 29 años, ex pareja de la denunciante. La fiscalía de turno ordenó que sea detenido y notificado de derechos y garantías; además que se restituya el elemento a la damnificada.

CHOQUE ENTRE 2 VEHÍCULOS: LUEGO UN RODADO IMPACTÓ CONTRA UN CERCO

Alrededor de las 09:00, un siniestro vial entre dos vehículos se produjo en la esquina del Pasaje Bove y Posadas (barrio Mutual de Río Grande).

Los rodados involucrados fueron, una camioneta Mitsubishi Triton que conducía Carlos Martínez de 42 años y un rodado Toyota Camry, que iba al mando de Sergio Rodríguez de 28.

Tras el impacto, éste último rodado colisionó contra un cerco de una vivienda particular ubicada por calle Posadas al 600.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS