12.8 C
Ushuaia
HomeTecnologíaTelecom contratará a 300 personas para puestos presenciales y remotos: qué buscan...

Telecom contratará a 300 personas para puestos presenciales y remotos: qué buscan y cómo postularte

Busca perfiles digitales para las áreas de desarrollo IT, producto, Ciberseguridad y Data. Asignarán equipamiento, conectividad y flexibilidad horaria

Grupo Telecom incorporó 800 personas en los últimos 2 años y para el primer trimestre de 2022 busca añadir 300 perfiles digitales en las áreas de desarrollo IT, producto, Ciberseguridad y Data.

El objetivo de la compañía de telecomunicaciones, que está en plena transformación digital, es incorporar cargos tanto presenciales como remotos.

Qué cargos buscan

Según explicaron desde Telecom a iProfesional, con la visión es ir más allá de la conectividad, la empresa está desarrollando nuevos negocios 100% digitales, basados en soluciones de IOT, Fintech, entretenimiento y Smart Home, entre otros.

Es por eso que para potenciar este desafío de transformación, Telecom necesita más talento digital.

Buscan “talentos que generen y promuevan ambientes de trabajo colaborativo y que puedan poner en acción sus competencias en distintos escenarios, siempre con una visión growth mindset”.

“La idea es que se sumen a proyectos core de transformación en advance analytics, customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, contact center cognitivo y cloudificación, entre otros”, agregan.

En todos los casos, se contempla la asignación del equipamiento digital necesario y la conectividad fija y móvil para el trabajo remoto.

Con flexibilidad horaria y una modalidad de trabajo centrada en la mejor experiencia empleado.

“Con foco en el equilibrio entre la vida profesional, familiar y personal, la empresa está implementando un mix de opciones en función de las necesidades de los diferentes proyectos y tipos de tarea”, explican desde la empresa:

  • remoto
  • presencialidad
  • y la combinación de ambas modalidades

La mayoría de las vacantes presenciales son en Capital Federal, Mar del Plata y San Juan. También hay muchas búsquedas de homeworking full.

Por ejemplo, para trabajar a distancia buscan:

  • Analista técnico en ciberseguridad
  • Blue Team Analyst
  • DataOps; Diseñador SR UX/UI
  • Sr. Business Developers Sales
  • Analista Sr de Ingenieria de Soluciones
  • Analista de ciberseguridad ethical hacking
  • Analista de incidentes
  • Analista de seguridad de la información
  • UX writer
  • Digital Content Editor Sr

Para conocer todas las búsquedas vigentes, debés ingresar al sitio con las oportunidades de empleo. Si querés postularte, ingresá tus datos a la base general.

Telecom contratará a 300 personas para puestos presenciales y remotos: qué buscan y cómo postularte

También incluyen propuestas de aprendizaje y beneficios en turismo, gastronomía, fitness, entre otros.

“Los programas de voluntariado y acciones de medio ambiente, sustentabilidad y diversidad son una constante en nuestro ecosistema de experiencias”, aseguran desde Telecom.

Es por eso que cada colaborador puede diseñar su aprendizaje por medio de distintos programas, prácticas y herramientas, que permiten su desarrollo continuo.

Entre otros se destacan una plataforma de aprendizaje virtual con más de 3.500 recursos, programas y cursos asincrónicos.

“Buscamos que quienes ingresen a nuestro equipo se identifiquen con nuestro propósito y cultura: ser curiosos, flexibles y ágiles; que quieran ser protagonistas de un proyecto laboral desafiante”, aclaran desde la compañía.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS