13.8 C
Ushuaia
HomeSociedadTenía 73 años y falleció en la vía pública

Tenía 73 años y falleció en la vía pública

La víctima caminaba junto a su esposa y su hijo. En pleno centro neurálgico de Ushuaia tuvo un parocardiorespiratorio. (Foto de video: J. Alday)

USHUAIA.-Hoy falleció un turista que tenía 73 años, luego de sufrir un paro cardiorespiratorio, en una vereda de la intersección de las calles Maipú y Lasserre de esta ciudad.

A pesar de la inmediatez de la actuación de policías que socorrieron a la persona, no se pudo evitar que perdiera la vida Antonio Emilio de Jesús Mena García quien era de nacionalidad dominicana.

Personal de la División de Servicios Especiales, y de la Sección Policía Turística, le realizaron maniobras de RCP, por más de media hora. Finalmente se declaró el deceso de la persona.

Antonio, junto a su esposa Carmen Hernández, de 56 años y su hijo Adrián Mena, de 22, habían asistido a una caminata al Parque Nacional, y en un momento, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho a tal punto de casi desmayarse, pero luego se recuperó.

Seguidamente comenzaron a caminar por el centro de la ciudad, y al circular por calle Maipú y Lasserre, Mena García se descompensó y le realizaron tareas de “RCP”, que arrojó finalmente un resultado negativo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS