6.8 C
Ushuaia
HomeSociedadSe incendió un galpón de la empresa Logant

Se incendió un galpón de la empresa Logant

Se desconoce el origen del ígneo que afectó la instalación ubicada en un sector de Ushuaia. En el interior había varios tubos de oxígeno, de acetileno y un gran cúmulo de cubiertas.

USHUAIA.- Un incendio se produjo hoy a la tarde en esta ciudad (alrededor de las 16:20) en un galpón de la empresa Logant, ubicado sobre la calle 17 de octubre al 200,.

En el interior había varios tubos de oxígeno y de acetileno, como así también un gran cúmulo de cubiertas. Bomberos voluntarios actuaron inmediatamente en el hecho; se efectuaron cortes en la Avenida Perito Moreno, en tres puntos (Eva Perón – 17 de Octubre – Vito Dumas), porque se realizó una extensión de la línea de mangueras para utilizar agua del canal de Beagle para sofocar el ígneo.

Tras ser controlado el ígneo, alrededor de las 18:30, se habilitó el tránsito sobre la Av. Perito Moreno. No hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

El Presidente de Logística Antártica “Logant”, Darío Loreto, de 46 años, indicó a la policía que el edificio se encuentra asegurado y que no contaba con cámaras de vigilancia por lo que desconoce sobre cómo se originó el incendio.

Se pudo saber que en el interior de este galpón incendiado, se encontraban 4 empleados trabajando; quienes indicaron que al percatarse del incendio, el mismo ya afectaba todo el sector próximo a un baño. Personal de la División Policía Científica realizaron las diligencias de constatación y tomaron declaraciones testimoniales de los empleados.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS