2.8 C
Ushuaia
HomeTecnologíaLa influencer que vende sus gases en frascos amplió el negocio: NFT...

La influencer que vende sus gases en frascos amplió el negocio: NFT y ropa interior usada

Tras realizar una dieta rica en fibra, comenzó a tener complicaciones gástricas que se transformaron en un emprendimiento que le deja mucho dinero.

La influencer ha puesto en marcha un negocio escatológico: la venta de frascos con sus ventosidades. (Foto: Captura video TikTok / stepankamatto).

Las redes sociales están plagadas de sucesos insólitos y de las más variadas ocurrencias de los internautas y, esta es una de ellas. Una influencer tuvo que ir al hospital por diversas complicaciones gástricas que la atormentaban tras seguir una dieta rica en fibra que había hecho que su organismo generará más flatulencias que de lo normal.

La joven que tiene una importante cantidad de seguidores en las redes sociales se llama Stephanie Matto, nació en República Checa, y saltó a la fama tras participar en el programa ‘90 Day Fiancé’ de Australia. Ahora, con más de 270.000 seguidores en Instagram, ha puesto en marcha un negocio absolutamente llamativo y está vendiendo en frascos con sus ventosidades. Además, los acompaña de unos pétalos de rosas para que el olor se adhiera mejor y permanezca durante más tiempo.

La Influencer tuvo que ir al hospital con complicaciones gástricas porque estaba siguiendo una dieta rica en fibra para producir más gases. (Foto: Captura video TikTok / stepankamatto).

El negocio de los gases se amplía

Aunque parezca por demás insólito, Stephanie Matto, no es la primera persona que tiene esta llamativa idea sino que también en las redes, una mujer británica, llamada Lush Botanist se autodenomina “la reina de las flatulencias en Internet”. Específicamente, esta británica vende videos mientras se tira uno y le han llegado a pagar hasta 3.000 euros por una sola grabación.

Leé también: Una flatulencia provocó una explosión y un incendio en el quirófano

Pese a ello, la influencer ha decidido dejar de venderlos tras varios problemas derivados con la dieta rica en fibra que le permitía generar más ventosidades de lo normal; pero se ha introducido en el mercado de los NFTS, donde vende imágenes de sus frascos en formato digital. Vale mencionar que los NFT (siglas de non fungible token) son una especie de certificados digitales sobre la singularidad de un artículo digital.

Así la influencer sigue a paso firme haciendo grandes negocios y el precio de cada uno de estos frascos ronda los mil dólares. Pero, además, el pedido de sus seguidores ha ido más allá y ha recibido propuestas de usuarios que querían comprar hasta su ropa interior usada.

Leé también: Por qué no es bueno que te aguantes los gases

Además, para dar cuenta de lo redituable que le está siendo este negocio, Stephanie ha contado en Instagram que puede ganar 50.000 dólares en una semana y ha confirmado que no solamente ve su emprendimiento como un giro comercial del futuro, sino como una propuesta feminista: “En esta época, debemos dejar de criticar a las personas por sus decisiones. Especialmente si sus elecciones literalmente no lastiman a nadie. Creo que hay muchos celos y mucho antifeminismo. Todo el mundo es feminista hasta que una mujer empieza a tirarse pedos en frascos y venderlos. Pero creo que mi familia se siente aliviada (por mi jubilación) y, sinceramente, mi colon también”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS