12.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosMurió el comediante Bob Saget, muy querido por su papel en “Full...

Murió el comediante Bob Saget, muy querido por su papel en “Full House”

Fue encontrado en la habitación de un hotel de Florida. Por el momento se desconocen las causas. Tenía 65 años.

Bob Saget tenía 65 años. (Foto AFP)

El comediante Bob Saget murió a los 65 años en Florida. La seguridad del hotel Ritz-Carlton encontró al actor sin signos vitales en su habitación y rápidamente se comunicó con el Departamento del Sheriff y los bomberos. Todavía se desconocen las causas. “Los detectives no encontraron señales delictivas o uso de drogas”, publicó la oficina del comisario del condado Orange desde su cuenta de Twitter.

Saget es muy recordado por interpretar a Danny Tanner en la exitosa serie Full House -también conocida en Latinoamérica como Tres por tres-, la cual duró 8 temporadas que fueron transmitidas desde 1987 hasta 1995 (y retransmitidas ininterrumpidamente en la televisión por cable). En aquel éxito, le dio vida a un padre viudo que hace un gran esfuerzo para criar a sus tres hijas e inculcarles valores.

Leé también: Encontraron muerto al hijo adolescente de Sinead O’Connor

En el reparto de esta comedia también estaban otras figuras como John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen -quienes se alternaban para darle vida a la hija más pequeña de la casa-.

Tras los casi 200 episodios de Full House, volvió a su icónico papel cuando Netflix apostó por darle continuidad a la historia en Fuller House: un revival que comenzó en 2016 y terminó en 2020.

El actor estaba casadado con Kelly Rizzo y tenía tres hijos. “Era un humorista amado y que empujaba los límites. Se lo va a extrañar”, tuiteó la cuenta oficial del canal Comedy Central.

Bob Saget, dueño de una carrera con muchos más éxitos que “Full House”

Aunque se haya grabado en el imaginario colectivo de una generación por su papel en Full House, lo cierto es que Saget siempre se las ingenió para estar vigente. No solo fue relevante en los 80 y 90.

En televisión le puso voz al futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla), el narrador de How I Met Your Mother. Además, también tuvo mucho trabajo detrás de cámaras como director de varias comedias como Dirty Work, el falso documental Farce of the Penguins y Benjamin.

Pero más allá de lo que hizo delante y detrás de cámara, donde logró trasladar su impronta fue en sus monólogos donde abandonó el tono familiar y se distinguió por sus comentarios ácidos. Un estilo que también exhibió en el podcast que realizó durante la cuarentena: Bob Saget’s Here for You.

Todo el elenco principal de “Full Hpuse”. (Foto: Facebook / Full House)

Actualmente se encontraba presentando su nuevo monólogo en distintas ciudades. Incluso, minutos antes de su muerte, Saget se había mostrado muy satisfecho por un show que brindó en Florida: “Hermoso lo de esta noche en Jacksonville. Agradecido a los espectadores. No tenía idea que hice un set de 2 horas. Soy felizmente adicto de nuevo a esta mierda”.

Luego de la triste noticia, varias figuras del cine y la televisión compartieron en las redes sociales su dolor. ”Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bob”, escribió John Stamos sobre quien fue su compañero en Full House.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS