6.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosMatías Defederico arremetió contra Cinthia Fernández: “Nos separamos porque me metió los...

Matías Defederico arremetió contra Cinthia Fernández: “Nos separamos porque me metió los cuernos”

Después de que la panelista expusiera un conflicto reciente entre ambos, el exfutbolista publicó un duro descargo y removió el pasado. La respuesta no se hizo esperar.

No hay tregua entre Defederico y Fernández. (Foto: Instagram/mattdefederico – Cinthia_Fernandez_).

El Año Nuevo no trajo paz entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Su conflicto se recrudeció este fin de semana cuando la panelista contó que no pudo comunicarse con sus hijas durante el tiempo que pasaron con su ex. Ante esa situación, ella decidió ir a buscarlas y asegurarse de que estuvieran bien.

“La gente me mandaba videos, me echaban la culpa a mí: ‘¿cómo permitís que tus hijas estén en ese ambiente?’”, expuso la bailarina en una de sus historias. Y añadió: “Cuando entro a ver había mucho alcohol, él con vasos en la mano, y el tema era que me tenía que traer a las nenas”.

Leé también: Cinthia Fernández estuvo incomunicada con sus hijas durante fin de año y apuntó a Matías Defederico

Luego de esta versión de los hechos, la otra campana publicó un contundente descargo en Instagram. “No entiendo aún, ya pasados cuatro años de separarme, la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí, cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en ‘Stravaganza’”, apuntó.

El descargo de Matías Defederico después de las acusaciones de Cinthia Fernández. (Foto: instagram / mattdefederico)

Y completó: “Realmente no puedo vivir en paz. No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante. Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”.

La respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: “Me hubiera encantado meterle los cuernos”

Luego de que el posteo de Matías Defederico tuviera repercusión, Cinthia Fernández no tardó en salir al cruce: “¡Lamentablemente fui muy pelotuda porque me hubiera encantado meterle los cuernos! Al menos para vengarme de todos los que me metió él. Pero bueno ese mensaje muestra la violencia de este chico hacia mí”.

Además, la exintegrante de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) manifestó que su ex desde hace tiempo viene amenazándola con deslizar la versión de que ella le había sido infiel.

“Me tiene sin cuidado. Y habla de su violencia. Todo por contar la situación en el que estaba borracho e iba a manejar. ¡La incomunicación con mis hijas! Pobre chico. Más para el juicio de violencia”, concluyó.

Cinthia Fernández contó detalles del conflicto con Matías Defederico

En su debut como panelista de Nosotros a la mañana (eltrece), CInthia Fernández aprovechó para contar detalles de su última pelea con el padre de sus hijas.

La panelista relató por qué tuvo que ir a buscar a sus hijas en medio de los festejos del 31. (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)

Las mellizas Charo y Bella fueron a lo de su papá mientras que Francesca decidió quedarse con ella durante el festejo. Luego, fueron sus propios seguidores los que le alertaron del entorno que mostró el exfutbolista en sus redes sociales.

Charo y Bella querían volver a su casa después de la medianoche para pasarla con sus amigos. Ante ese pedido, Defederico dio el visto bueno. Sin embargo, le siguieron dos horas de silencio y teléfonos sin atender en donde Cinthia llegó a pensar lo peor. Mientras tanto, llovía torrencialmente.

Qué pasó cuando Cinthia Fernández llegó a buscar a sus hijas

“Traeme a las nenas a la entrada, o voy a tener que llamar la policía, y no quiero exponerte a una situación así”, le dijo Cinthia Fernández a una amiga en común que era dueña de la casa que está ubicada en un barrio cerrado.

Cinthia Fernández no se guardó nada. (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)

La bailarina afirmó que fueron tres horas en las que la pasó muy mal y remarcó qué las excusas que recibió fueron lo que más le molestaron: él dijo que no le había avisado a la hora que iba a llegar y su examiga dijo “acá nadie está chupado”.

Me molesta la situación de que nadie le diga ‘tenés que manejar, no chupes’. Me molesta el entorno”, admitió.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS