13.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosNai Awada se indignó con un casting: “Era para hacer de la...

Nai Awada se indignó con un casting: “Era para hacer de la hija de mi papá en ficción y no quedé”

La actriz recordó con mucho humor su reacción cuando no le dieron un papel hecho a su medida. Además, en diálogo con TN Show, habló sobre sus próximos proyectos.

Nai Awada junto a su papá, Alejandro Awada. (Foto: Instagram / naiawada)

Nai Awada maneja un humor tragicómico en las redes sociales. Esa es su forma de canalizar las cosas que le pasan. Lo que expone en sus publicaciones, muchas veces tiene como único objetivo desdramatizar cuestiones de su vida personal y de su profesión.

Con esa impronta, la actriz compartió un posteo que tuvo una gran repercusión. “Mis últimos dos fracasos”, arrancó diciendo en un tuit que llamó la atención de sus seguidores. Y desarrolló: “Hice casting para (lean bien, eh) HIJA DE MI PAPÁ en ficción y no quedé. Listo, retirada de la actuación, Y la segunda haberme comido dos potes de franui”.

Lee también. “Fue muy peligroso”: Nai Awada contó que un hombre la acosó cuando salía de la peluquería

En diálogo con TN Show, Nai explicó que su comentario tenía un solo fin: reírse de sí misma. “Hago humor con mis fracasos. Y no es que me los tome como un fracaso, sino como un aprendizaje”, indicó.

El tuit de Nai Awada. (Foto: Naiawada)

Lo que no se esperaba era que los usuarios respondieran instantáneamente a su anécdota. “No uso mucho Twitter, así que me re sorprendió la repercusión que tuvo en cuanto a ‘likes’. A la gente le divierten esas cosas”, apuntó.

Más allá de la anécdota, la artista reconoció su asombro al no ser elegida para trabajar junto a Alejandro Awada: “Obviamente que dije: ‘che… qué onda ni para hacer de la hija de mi papá voy a quedar’. Es como que tocó mi ego, un poco. Pero lo hice tragicómico, lo transformé en algo gracioso. Fue hace como un año, en el verano pasado”. Y completó: “Quedó otra actriz superconocida y fue como ‘¡what!’”.

“La pandemia duplicó mi trabajo online”: Nai Awada habló de sus próximos desafíos

El tuit que publicó Nai Awada encendió las alarmas en torno a su situación laboral. Sin embargo, la actriz afirmó que se encuentra en un gran momento profesional porque la pandemia duplicó su trabajo online.

Tengo dos películas para este año. Por supuesto que es muy difícil ser hija de un actor tan conocido, pero yo tengo otro camino. Yo soy más popular. Hago mucha tele, programas de entretenimiento”, señaló.

Además reveló que decidió rechazar ser una de las participantes de “El Hotel de los Famosos”, el nuevo formato que conducirá Pampita: “Me llamaron para hacer el programa, pero no me metería nuevamente en un reality de ese tipo. Hay cosas que claramente cambiaron en mí”.

Y añadió: “Estoy muy feliz de novia, me mudé y trabajo mucho en las redes. Así que agradezco mucho a la productora, de hecho estoy trabajando para ellos en ‘Match Game’, pero lo último que haría sería meterme en un programa tipo ‘Gran Hermano’. Estoy enfocada a las redes y a mi carrera como actriz”.

Nai tiene en claro cuáles son sus prioridades y el cine se impone al resto de sus intereses. “En marzo vuelvo al ruedo con un personaje increíble de loca en una peli de terror”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS