6.8 C
Ushuaia
HomeDeportesFacundo Medina fue detenido por violencia de género

Facundo Medina fue detenido por violencia de género

Un hecho que puede perjudicar su carrera, Facundo Medina, central titular del Lens de Francia y estuvo en varias convocatorias en la Selección Argentina, ahora es noticia pero por un hecho alejado al fútbol: fue detenido en la mañana del domingo por haber sido denunciado por su pareja.

Según el diario L’Equipe, el hecho ocurrió entre la noche del 24 y las primeras horas del 25 de diciembre, en su casa al norte de Francia. El medio galo no brindó muchos detalles de lo sucedido pero dio un breve informe: “Medina es sospechoso de haber cometido actos violentos premeditados contra una ex novia, que venía de Argentina“.

Le défenseur du RC Lens Facundo Medina est entendu depuis ce dimanche matin par la police https://t.co/pSaTRIA5Lj pic.twitter.com/OkDxIqJP3E

— L’ÉQUIPE (@lequipe) December 26, 2021

A su vez, hay fuentes cercanas, e indicaron que hubo una discusión que se fue poniendo agresiva hasta que terminó en la violencia física. 

Se suma también el testimonio del fiscal Benoît Gauthe, en la agencia AFP, detalló que la la esposa de Medina lo acusa por “violencia voluntaria“, que el futbolista habría “admitido parcialmente“.

❌🇦🇷 Facundo Medina fue puesto bajo custodia policial por posible violencia de género. El defensor de la Selección Argentina, fue denunciado por su ex-pareja. pic.twitter.com/jdFsNpbbx9

— JS⚽️ (@juegosimple_) December 26, 2021

El defensor fue liberado con cargos y debería enfrentarse a un juez. Por el momento, el club no emitió ningún comunicado al respecto.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS