5.8 C
Ushuaia
HomeSociedadColisionaron una moto y un vehículo

Colisionaron una moto y un vehículo

La motocicleta llevaba a dos personas y tras el siniestro vial fueron trasladados al nosocomio central de Ushuaia. Ambos rodados fueron puestos al resguardo por orden judicial. Los heridos ya recuperaron sus altas médicas.

USHUAIA.– Anoche (23:14) se produjo una colisión entre una moto y un vehículo en la intersección de las calles Los Cauquenes y Las Vertientes de esta ciudad.,

Fue protagonizada por una moto que conducía por Juan Fernández, de 20 años, quien iba junto a Jonathan Ugarte Vargas, de 20 y un automóvil Fiat manejado por José Armando Álvarez Aquino , de 26, acompañado por Jorge Omar Mineti, de 21.

Los ocupantes de la moto sufrieron dolores y fueron trasladados en ambulancia al hospital de esta ciudad. También se trasladó al conductor del automóvil a fin de realizarle las pericias de rigor.

Al respecto se puso en conocimiento al Juzgado de turno, quienes ordenaron el resguardo de ambos vehículos. Cabe indicar que tanto Fernández como Vargas, permanecieron en la sala de observaciones por un tiempo prudencial y luego fueron datos de alta médica.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS