12.8 C
Ushuaia
HomeDeportesSan Lorenzo cierra ante Newell's una temporada para el olvido

San Lorenzo cierra ante Newell’s una temporada para el olvido

El historial entre ambos es de 155 partidos, con 60 victorias de San Lorenzo, 47 de Newell

San Lorenzo, protagonista de una mala temporada en la que no peleó ningún torneo y tampoco clasificó a una copa internacional, recibirá este domingo a Newell’s Old Boys en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 25, última de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 17.00 en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports.

El “Ciclón”, que sumó apenas 24 puntos, comenzó el año con Diego Dabove como DT y luego tuvo al uruguayo Paolo Montero, cierra un ciclo magro en resultados, con un entrenador interino como Diego Monarriz y demasiadas incógnitas respecto de su futuro.

Newell’s tiene 28 puntos y también cambió tres veces de DT, primero tuvo a Frank Darío Kudelka, luego a Fernando Gamboa y finalmente al interino Adrián Taffarel (dirigirá su último partido y regresará a la división Reserva).

El historial entre ambos es de 155 partidos, con 60 victorias de San Lorenzo, 47 de Newell’s y 48 empates.

Probables Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Gonzalo Luján, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Siro Rosane, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás “Uvita” Fernández. DT: Diego Monarriz.

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez y Francisco González; Juan Garro y Nazareno Funez. DT: Adrián Blas Taffarel.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: San Lorenzo.

Hora de inicio: 17.00.

TV: TNT Sports.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS