6.8 C
Ushuaia
HomeDeportesEl presidente del Napoli dijo que avanza la Maradona Cup con la...

El presidente del Napoli dijo que avanza la Maradona Cup con la Selección Argentina, ¿y luego con Boca?

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, anunció que está trabajando para la realización de un amistoso entre su equipo y la Selección Argentina para recordar a la figura del astro Diego Armando Maradona.

En declaraciones a la prensa italiana, De Laurentiis anticipó que el 20 de diciembre se reunirá con Luigi Di Maio, ministro de Asuntos Exteriores de Italia, que “está en contacto con el de Argentina (Santiago Cafiero), para poner en el calendario este partidazo, en el primer año de una celebración maradoneana que se debería repetir cada temporada“.

El también productor cinematográfico dijo que “ahora jugaremos Napoli-Argentina, luego buscaremos algún club sudamericano. Lo estamos intentando organizar: me gustaría que fuera el 24 de mayo, día de mi cumpleaños. Hay que ver cómo encajarlo con las finales de Champions y Europa League”. Allí, claro, para ese segundo encuentro el nombre del potencial candidato se cae de maduro: un Napoli – Boca que conjugue a, tal vez, las dos camisetas de clubes más amadas por el Diez.

Aurelio De Laurentiis proviene de una familia de productores cinematográfico: su padre Luigi De Laurentiis y su tío, el célebre Dino De Laurentiis, ambos ya fallecidos.

Diego y De Laurentiis. Foto ANSA/ CIRO FUSCO

Con información de Télam.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS