6.8 C
Ushuaia
HomeSociedadSe firmó un convenio de cooperación en turismo entre la capital fueguina...

Se firmó un convenio de cooperación en turismo entre la capital fueguina y Villa Carlos Paz

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, la Municipalidad de Ushuaia firmó un Convenio de Cooperación Recíproca con la Municipalidad de Villa Carlos Paz, donde intercambiarán acciones turísticas, culturales y económicas entre las dos ciudades.

“Seguimos hermanando acciones con otros destinos turísticos con el afán de seguir posicionando a Ushuaia en el mercado nacional. Este año el turismo nacional ha sido clave para mantener los niveles de actividades que perdimos con la caída de los visitantes extranjeros por la pandemia. Significó una enorme oportunidad para profundizar el posicionamiento de nuestro destino en el mercado nacional. Los números de turistas que eligen nuestra ciudad”, expresó el funcionario municipal.

Además, durante la firma del convenio entre las Municipalidades, “se dialogó en el trabajo en conjunto en el posicionamiento turístico en materia de promoción de las dos ciudades, el turismo estudiantil y la posibilidad de participar en diferentes acciones de presentaciones de destino tanto en la ciudad de Ushuaia con en Villa Carlos Paz”, cerró.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS