12.8 C
Ushuaia
HomeDeportesSorpresivo mensaje de Marcelo Tinelli en las redes: les pidió perdón a...

Sorpresivo mensaje de Marcelo Tinelli en las redes: les pidió perdón a los hinchas de San Lorenzo

Este 30 de noviembre fue el Día del Hincha de San Lorenzo, en recuerdo a la jornada del año 2000 en la que se evitó que una empresa privada tomara el control de los derechos de imagen del club por diez años. Marcelo Tinelli, presidente en uso de licencia, aprovechó el aniversario para manifestarse en las redes sociales.

“Feliz día del hincha a todos los cuervos. Orgulloso de estos colores y este amor que me metieron en la sangre mi abuelo y mi viejo. Gracias a todos los hinchas y socios por el cariño y el afecto. Y mis disculpas por los errores que por diferentes cuestiones de la vida, he tenido. Me quedo igual con la cantidad de cosas hermosas que he vivido junto a mi gran amor, San Lorenzo”, afirmó en una historia de Instagram.

Tinelli y Lammens juntos.

Es la primera vez que el conductor televisivo pide perdón, aunque no detalla sus equivocaciones. Esto se dio en un contexto en el que se dice que evalúa adelantar el fin de su licencia, que es hasta mayo. Ante la crisis deportiva y económica que atraviesa la institución, esa vuelta se estimaba para diciembre. Incluso, tuvo reuniones con Matías Lammens, ex titular del club y actual ministro de Deportes y Turismo de la Nación, que está participando más en el día a día de la entidad, y Horacio Arreceygor, vice en ejercicio.

Tinelli viendo a San Lorenzo en marzo, antes de su licencia.

Todavía, Tinelli no confirmó si finalmente retomará la conducción de San Lorenzo, pero el final de su programa de TV le daría más tiempo libre. Vale recordar que durante todo este tiempo, Marcelo se mantuvo siempre al frente de la Liga Profesional, organización en la que no pidió licencia.

El mensaje de Marcelo Tinelli para los hinchas de San Lorenzo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS