10.8 C
Ushuaia
HomeSociedadAutomovilista se fugó tras provocar una colisión

Automovilista se fugó tras provocar una colisión

El pasado domingo a las 14:05, en la esquina de las calles Maipú y Yaganes, se produjo la colisión de dos rodados. Uno de ellos se fugó, pero fue localizado varios minutos después.

USHUAIA.- Una camioneta Toyota RAV 4 (con signos de colisión en la parte delantera, daños en el paragolpes), que era conducida por Patricia del Carmen Andrade Muñoz, de 49 años, quien iba acompañada de su hija, Cintia Gisela Mazuela Andrade, de 30, transitaba por la calle Yaganes y al llegar a Maipú y con el semáforo en verde, repentinamente fue embestida por un rodado, el cual inmediatamente se dio a la fuga.

Las mujeres brindaron a los efectivos, las características del rodado que se había fugado. Un hombre indicó que mientras transitaba por la calle Gobernador Campos, vio cerca del Colegio del Sur,  un rodado gris chocado al que  intentaban cambiarle un neumático.

Alrededor de las 14:15 se confirmó la información que había brindado el vecino. Localizaron al  Nissan Sentra, de color gris, con daños en sector derecho, en ambas puertas y sin paragolpes. Se identificó al conductor, Lucas Héctor Silva, y a sus acompañantes, Néstor Eduardo Galarza, de 22 y Macarena García, de 25.

Se labraron las actuaciones en el lugar del hecho junto con integrantes del área Científica. Le realizaron al conductor el test de alcoholemia y arrojó resultado positivo, por lo que los inspectores de tránsito procedieron al secuestro de la unidad motriz.

Tanto el conductor de la unidad, Lucas Silva, como García (mujer), quedaron detenidos en la faz contravencional por hallarse en estado de ebriedad.

Menor herido

Un niño de 9 años fue trasladado al hospital central de Ushuaia luego de protagonizar una colisión de su bicicleta, contra un vehículo particular. 

El siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 13:15 en la intersección de las calles Chubut y Santa Cruz de esta ciudad. Tras el hecho, el menor fue inmediatamente trasladado en ambulancia hasta el nosocomio de esta ciudad, junto a su madre, María Carolina Villanueva. 

El conductor del Chevrolet Spark, Francisco Julio Aramburu Peiretti, de 37 años, dijo a la policía que mientras circulaba por la calle Santa Cruz, descendía raudamente un menor en bicicleta por la calle Chubut, y que impactó contra su rodado.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS