4.8 C
Ushuaia
HomeDeportesWalter Nelson cuestionó a Cacho Riquelme por su cruce con Leto: "Yo...

Walter Nelson cuestionó a Cacho Riquelme por su cruce con Leto: “Yo lo hago sacar de la cabina”

La gran victoria de Boca 2-0 sobre Sarmiento en la Bombonera que lo acerca a la próxima Copa Libertadores dejó como nota de color la discusión viral entre Cacho Riquelme y Roberto Leto por Edwin Cardona y este domingo en El Show del Fútbol, Walter Nelson fue categórico con el padre de Román.

Irrumpir en una cabina cuando están trabajando es de mala educación. No corresponde porque vos estás trabajando. Si me lo hubiera hecho a mí, yo lo hago sacar de la cabina, aunque me lleve bien. Vos no podés discutir de esa manera”, opinó el reconocido relator en América TV.

Y agregó mientras sus compañeros hacían hincapié en la relación de confianza entre Cacho y Leto: “Está mal, por más que sea el padre de Riquelme o el padre del Presidente. Es una falta de educación por más que el tipo sepa de fútbol. Ahora, cuando termina el partido, si querés hablar de fútbol nos quedamos dos horas. ¿Cómo le va a decir burro?“.

Sobre Cardona, un futbolista que divide aguas en el mundo Boca sobre su continuidad, Nelson no dudó pese a destacar sus cualidades: “Nadie lo va a discutir, es un crack. Lo que pasa es que es poco profesional y hoy si vos no sos profesional al cien por cien hay jugadores que no sirven”.

Filoso como de costumbre, Toti Pasman hizo un breve análisis del cruce en la cabina: “Ahora interpreto yo, Cacho Riquelme piensa igual que su hijo. Además, esto Román ya lo ha dicho que cree que Cardona es el crack que debe quedarse en Boca”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS