12.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosEl nuevo trailer de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”: el multiverso, los...

El nuevo trailer de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”: el multiverso, los enemigos que vuelven y las señales para el futuro

La película se estrenará en la Argentina el 16 de diciembre.

Tom Holland vuelve a ponerse el traje de Spider-Man. (Foto: Sony/Marvel)

A un mes del estreno en los cines, Spider-Man: Sin Camino a Casa tuvo su segundo adelanto que anticipó cómo será la lucha del personaje principal, encarnado por Tom Holland, con sus enemigos: quedó confirmado que estarán varios de los villanos de los diferentes universos de las otras sagas.

En el primer trailer se supo que el actor Alfred Molina volvería a encarnar a Doctor Octopus, al igual que lo hizo en El Hombre Araña 2, de 2004, una de las películas más recordadas por los fanáticos.

Leé también: “Spider-Man: Sin Camino a Casa” reveló el esperado regreso de un villano de otro universo

Quiénes son los villanos que aparecerán en “Spider-Man: Sin Camino a Casa”

Ahora quedó claro que los demás villanos de Spider-Man en el nuevo film serán el Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe al igual de El Hombre Araña; Sandman, encarnado por Haden Church como lo hizo en El Hombre Araña 3; Lagarto, bajo la piel de Rhys Ifans, como en El Sorprendente Hombre Araña y Electro, de Jamie Foxx, repitiendo su rol de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

Una escena de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”. (Foto: Sony Pictures/Marvel)Por: EFE Servicios

En las nuevas imágenes se escuchó la voz de Dafoe y se vio en primer plano a Molina en varias secuencias de acción explosivas que generaron ansiedad en los fanáticos. Una de las que más comentarios generó es la presencia de un Spider-Man con un traje oscuro y usando parte de los hechizos de Doctor Strange.

Qué pasó con los Spider-Man de las otras sagas

Si bien el tráiler mostró personajes de los diferentes universos, muchos se quedaron con gusto a poco. No hubo novedades sobre las participaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los otros dos actores que habían protagonizado las anteriores sagas.

Alfred Molina, en su vuelta como Dr. Octopus en “Spider-Man: Sin Camino a Casa”. (Foto: Sony/Marvel)

Las redes, igualmente, se llenaron de mensajes con las señales que mostró el adelanto. La más importante es la que arrojó la escena en la que se cruzan el Doctor Octopus con Spider-Man. “Vos no sos Peter Parker”, le dice el villano cuando ve la cara sin la máscara del superhéroe.

De esta forma quedó abierta la posibilidad de, al menos, tener una referencia en algún momento del film del Peter Parker del universo dirigido por Sam Raimi.

De qué se trata “Spider-Man: Sin Camino a Casa”

El argumento muestra a Peter Parker preocupado por recuperar la vida anónima antes de que dieran a conocer que él es Spider-Man en el final del anterior film, Spider-Man: lejos de casa.

Electro, Sandman y Lagarto, parte de los villanos de la nueva película. (Foto: Sony/Marvel)

Para concretar ese deseo, el personaje va en busca de Doctor Strange, el famoso hechicero con el que combatió a Thanos junto a los Avengers. El problema es que algo no sale bien, los diferentes universos empiezan a mezclarse y el multiverso toma forma de la peor manera: diferentes villanos se cruzan entre sí.

Leé también: ¿Estrategia de prensa? Andrew Garfield niega estar involucrado con “Spider-Man: sin camino a casa”

De esta manera, Peter Parker tiene un cara a cara con Doctor Octopus, mientras se observan muchos chispazos con Strange. ¿Lucharán entre sí? La fecha de estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa en la Argentina es el 16 de diciembre.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS