6.9 C
Ushuaia
HomeSociedadConductor alcoholizado chocó su auto contra una camioneta

Conductor alcoholizado chocó su auto contra una camioneta

La colisión ocurrió en el barrio Mutual de Río Grande. Debido al impacto, una mujer que viajaba en la camioneta debió ser trasladada al nosocomio. El conductor que provocó el siniestro vial, se encontraba en estado de ebriedad (1,48 g/l).

RÍO GRANDE. Un impresionante siniestro vial ocurrió esta mañana (alrededor de las 08:00) en un sector del barrio Mutual de esta ciudad. Un vehículo colisionó a una camioneta y minutos después se supo que el conductor del rodado que embistió, se encontraba en total estado de ebriedad (el test de alcoholemia le dio 1,48 – positivo).

Ocurrió en la intersección de las calle Viedma y Perú (en una esquina de la plaza de Los Animales); un vehículo Kia Soul, que era conducido por Ariel Sánchez de 32 años, colisionó contra una camioneta Toyota SW4, que era manejada por Luis Omar Díaz, de 59, quien no sufrió heridas, pero su pareja, debió ser trasladada al hospital debido a un golpe que tuvo en la cabeza y otras lesiones.

La mujer se encuentra fuera de peligro y en el área de observaciones del nosocomio.

“Cuando voy cruzando un auto voló el lomo de burro y me impactó en el medio”

El conductor de la camioneta, Luis Omar Díaz, explicó a El Sureño que “venía por la calle Perú, recién salía de mi casa, rumbo a Tolhuin. Iba a 30 (Km por hora); mire a mi izquierda (a la calle Viedma) y no venía nadie. Cuando voy cruzando un auto voló el lomo de burro que hay frente al lavadero y me impactó en el medio. Lo único que hice fue girar y la camioneta quedó al lado del negocio de la esquina”.

“Venía acompañado de mi señora, que sufrió un par de golpes –continuó Díaz- Ahora está en el hospital en observaciones, le habían puesto calmantes porque se golpeó los brazos, las piernas y la cabeza, pero lo a raíz de los airbags nos protegió”.

Por su parte Díaz indicó que afortunadamente no tuvo lesiones fuertes, solo golpes en su cuerpo. Dijo que un enfermero escuchó el relato del conductor ebrio que los había chocado, cuando hablaba con otros trabajadores de la sanidad, quienes le preguntaron “¿vos andas manejando? No estoy caminando contesto. Esta todo grabado”.

“Lo material todo se recupera, mientras tengamos salud”, indicó finalmente Díaz.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS