9.8 C
Ushuaia
HomeDeportesCon Lionel Messi en el banco de suplentes, Argentina busca un triunfo...

Con Lionel Messi en el banco de suplentes, Argentina busca un triunfo ante Uruguay

En una nueva edición del clásico rioplatense, la Selección Argentina buscará una victoria que lo arrime aún más al Mundial de Qatar 2022 ante Uruguay en Montevideo por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas. Aunque lo deberá hacer sin la presencia desde el inicio de Lionel Messi, quien será suplente. 

El partido comenzará a las 20 horas y se jugará en el estadio Campeón del Siglo, donde hace de local Peñarol, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera, quien estará asistido por los jueces de línea Carlos López y Jorge Urrego

Dónde se podrá ver el partido entre Argentina y Uruguay

El duelo de Eliminatorias entre las selecciones de Uruguay y Argentina será televisado en vivo y en directo por la TV Pública y la señal deportiva de cable TyC Sports.

¡El clásico más antiguo! Uruguay va por la recuperación y Argentina busca seguir con su racha de victorias 🇺🇾🆚🇦🇷 ​#EliminatoriasSudamericanas pic.twitter.com/BIwsnzlwvI

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 10, 2021

Cómo llega Uruguay al clásico ante la Argentina

Uruguay perdió 4-1 en su visita a Brasil, tiene 16 unidades, necesita ganar para mantener la ilusión de clasificarse y el entrenador Óscar Washington Tabárez realizó un trabajo táctico en el cual las novedades fueron la inclusión en el equipo titular de Martín Cáceres y Lucas Torreira.

Para este partido, el Maestro sufrió las bajas de Sebastián Cáceres, Sebastián Coates y Matías Viña en la defensa; Federico Valverde, Nicolás de la Cruz y Giorgian de Arrascaeta en el mediocampo; y Darwin Núñez, Edinson Cavani y Maximiliano Gómez en el ataque.

Uruguay-Argentina: los detalles del partido

  • Eliminatorias Sudamericanas
  • Fecha 13
  • Uruguay – Argentina.
  • Estadio: Campeón del Siglo (Montevideo).
  • Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).
  • Hora de inicio: 20:00
  • TV: Pública y TyC Sports.

Las probables formaciones de Uruguay y Argentina

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godin, José María Giménez, Joaquín Piquerez; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Brian Rodríguez y Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Paulo Dybala o Alejandro Gómez y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay-Argentina: las estadísticas

Historial general de Argentina en Eliminatorias

La era Scaloni con sus 25 partidos invicto

Los goleadores de la era Scaloni 

Goleadores argentinos en Eliminatorias

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS