5.8 C
Ushuaia
HomeSociedadJardín Tutú Maramba: “Como padres no podemos traer a nuestros hijos sin...

Jardín Tutú Maramba: “Como padres no podemos traer a nuestros hijos sin garantías”

En la jornada de ayer nuevamente un edificio escolar fue protagonista de un inconveniente en su infraestructura, en este caso fue el Jardín N°9 “Tutú Maramba” cuando se rompió un flexible del agua, lo que pudo haber sido un gran problema si pasaba en horas de clases.

Una de las maestras de la sala donde esto pasó, dijo “al momento nadie se hizo presente para arreglar esto, hace meses que estoy pidiendo arreglen la calefacción porque el calor acá es insoportable. Ayer en quince minutos vinieron a cambiar un flexible y parece que con eso solucionaron todo”.

“Acá con lo que pasó se perdieron los trabajos de los niños de un año entero, donde se podía ver la evolución que ellos tenían. Ahora espero que alguien venga a garantizarme que las clases se van a poder dar de manera normal”, expresó la docente.

En tal sentido manifestó “en estos momentos no puedo dejar de pensar que habría pasado si esto sucedía en horas de clase, no iba a haber un responsable y tampocop nos pueden seguir dejando solos”.

Una de las madres de este establecimiento, aseguró “si las docentes no tienen seguridad que todo va a estar bien, nosotras no podemos traer a nuestros hijos sin garantías. Lo que pasó es una verguenza”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS