10.8 C
Ushuaia
HomeDeportesRevelan cómo se llevan Messi y Sergio Ramos en el PSG: "No...

Revelan cómo se llevan Messi y Sergio Ramos en el PSG: “No podemos borrar diez años de clásicos”

Luego de años de rivalidad entre Lionel Messi y Sergio Ramos, siendo protagonistas en los clásicos con el Barcelona y el Real Madrid en los cuales el aguerrido defensor solía intentar frenar los avances de la Pulga con duras infracciones provocando el tumulto de los jugadores y hasta incluso causando fuertes discusiones, hoy en día la situación es muy diferente ya que comparten equipo en el Paris Saint Germain, pero lógicamente, aún no logran olvidar por completo aquellos enfrentamientos.

Según L’Équipe, Ramos tiene una gran relación con el resto de los jugadores del PSG y hablan de su carisma como el principal factor para formar un buen clima con sus compañeros. Pese a que todavía no llegó el momento de su debut, afirman que la llegada del español fue positiva para el plantel aunque continúan esperando por verlo en el campo de juego que es donde realmente tiene que rendir. 

Sin embargo, en cuanto a su relación con Messi, desde París afirman que las batallas sobre el césped no se olvidan así nomás. “No podemos borrar diez años de Clásicos de la nada”, aseguran, citando una fuente interna del vestuario parisino. Es que pese a que ahora son compañeros, aún quedan resabios de aquellos días. Si bien aclaran que el trato es cordial, destacan que todavía no se muestran como grandes amigos.

Lionel Messi junto a Sergio Ramos en el día de su presentación en el PSG. Foto: Bertrand GUAY / AFP

Un repaso por las redes sociales confirma las especulaciones del periodismo especializado en el PSG. A Lionel se lo ha visto tanto dentro como fuera de las canchas junto a sus compañeros de la Selección Argentina, Leandro Paredes y Ángel Di María. Y también se mostró acompañado tanto de su amigo brasileño, Neymar como de su nuevo compañero en ataque, Kylian Mbappé.

#ESPNF360 📺 | ESPN

DE ENEMIGOS A COMPAÑEROS

En Fútbol 360 repasamos los inolvidables enfrentamientos entre Leo Messi y Sergio Ramos en los clásicos entre Barcelona y Real Madrid. ¡Y hoy comparten equipo en el PSG! pic.twitter.com/3O1nvwoOaI

— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) August 13, 2021

Por otra parte, siempre de acuerdo a lo que afirman los medios franceses, en el club parisino pretenden que Leo y Ramos se conviertan en grandes referentes y líderes del equipo, y que a partir de esa unión el PSG pueda coronar la temporada con la Champions League. Eso sí, para conseguirlo, Mauricio Pochettino deberá continuar trabajando con el rodaje de un 11 titular ya que su equipo todavía no mostró el nivel esperado si se toma en cuenta la calidad de los nombres que integran su plantel.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS