4.8 C
Ushuaia
HomeDeportesLa furia de Daniel Avellaneda por el crimen del kiosquero en Ramos...

La furia de Daniel Avellaneda por el crimen del kiosquero en Ramos Mejía

El crimen del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía generó un fuerte reclamo de justicia y seguridad de los vecinos y familiares en medio del dolor y el miedo y uno de los políticos que se expresó sobre este tema que preocupa a todos los argentinos, y sobre todo a los bonaerenses, fue José Luis Espert con una frase que provocó mucho ruido.

Transformemos en un queso gruyere a un par de estos delincuentes. Para que los delincuentes empiecen a tener miedo tiene que haber algunos que terminen bien agujereados. Si no el mensaje no queda claro. Hay que dar un mensaje claro”, expresó sin contemplaciones el candidato a diputado de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires.

Furioso con la ola de inseguridad, el periodista Daniel Avellaneda se sumó al pedido de Espert y tampoco titubeó a la hora de pedir la pena de muerte y la baja en la edad de imputabilidad: “Bien Espert. El único que escuché con contundencia sobre el tema. No es ningún oportunismo, lo viene diciendo hace rato”, lanzó en el programa Liberman Online que se emite por Radio Late.

Y enseguida se cruzó con su compañero y colega Luis Gasulla: “Ojalá no te pase nunca lo que le pasó al kiosquero. No soy demagogo, pienso de la misma manera que Espert… Hoy estoy con pocas pulgas, así que te voy a decir lo que pienso y esto no tiene dobles lecturas. Esto es fácil, a vos no te tocó que te mataran a ningún familiar gracias a Dios, a mí tampoco ni a ninguno de los que estamos acá. Ahora yo te puedo asegurar que hay que ponerse en el lugar del padre y de los hijos”.

“Vos me vas a decir a mí que soy demagogo porque quiero balazos para esa mierda que mató. Ese tipo no merece vivir entre nosotros, balazo y se terminó la historia. Ley y orden… Agujereamos a los chorros, perfecto Espert. En la calle tienen que estar los policías liquidando a estos chorros de mierda”, agregó a los gritos Avellaneda pidiendo mano dura.

Su furia también tuvo a los políticos como destinatarios: “En vez de etiquetar un paquete y matar al tigre de Kellogg’s, en el Congreso hay que promulgar leyes y si hay un pibe de 12 años que sale de caño, ese pibe tiene que ir en cana. No me importa si ve dibujitos, si ve Discovery, que vaya en cana. Hubiera sido mejor criado”, exigió la baja en la edad de imputabilidad, un tema muy debatido y muy polémico en los últimos años.

Y cerró: “¿Por qué no se ocupan de los delincuentes que matan a los laburantes? Demagogos son estas porquerías que nos gobiernan”.

“Por favor, no me pidan la prisión perpetua. Me quiero morir”, pidió entre lágrimas Leandro Suárez, el principal acusado detenido por el crimen del kiosquero

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS