5.8 C
Ushuaia
HomeSociedadMartín Perez: “Nosotros planteamos un modelo de país con una mirada federal...

Martín Perez: “Nosotros planteamos un modelo de país con una mirada federal que hoy existe”

El Intendente Martín Perez mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Wado De Pedro, a la que calificó como “muy positiva porque siempre estos encuentros nos permiten situar nuestra realidad al contexto nacional las necesidades puntuales que tenemos. Además, nos permite avanzar con los proyectos que tenemos pensado para nuestra ciudad”. Asimismo, agregó “desde el punto de vista político también ayudo porque hubo un Gobierno que fugó dinero del país y ese dinero no llegó en obras para Tierra del Fuego, por eso nosotros planteamos un modelo de país diferente con una mirada federal y esto hoy existe”.

“La consecuencia más grande que tuvieron los cuatro años de Macri fue la pérdida de empleo en la industria, además de no poder contar con obras públicas para la provincia, cuando este verano nosotros vamos a poder tener una obra en ejecución en cada barrio y eso hace mucho no pasaba. El modelo de país que planteamos se saca adelante con un modelo productivo”, afirmó el Intendente en diálogo con Fm del Pueblo.

Por otro lado, en cuanto a la elección del domingo dijo “va a ser muy importante lo que pase con las elecciones, debemos entender la importancia que tiene el acompañamiento al Gobierno Nacional, nosotros le pedimos a las vecinas y los vecinos que se acerquen a votar pensando en el país que quieren”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS