6.8 C
Ushuaia
HomeDeportesPrimer grito de Kiki Vaporaki en Italia

Primer grito de Kiki Vaporaki en Italia

Por Esteban Parovel.- Con un tanto del fueguino Constantino Vaporaki, Meta Catania derrotó 5-4 de visitante a Nápoli, que lo tuvo al mendocino Renzo Grasso entre sus filas.        

El fueguino mundialista Constantino “Kiki” Vaporaki, ex capitán de Boca Juniors e integrante del elenco nacional en el último Mundial de Lituania, marcó su primer tanto en el Calcio 5 de la Serie A italiana.

El primer festejo personal sirvió para colaborar con la victoria de su equipo, el Meta Catania de Italia. Vaporaki estampó el 5-0 parcial con el que ganaba con holgura, pero terminó con un resultado ajustado ante su rival de turno, el Nápoli.

Tras ir arriba con semejante diferencia, en el complemento, el Nápoli, que tuvo al mendocino Renzo Grasso entre sus filas, le puso pimienta al partido al conseguir acercarse en el marcador goles el conjunto del sur italiano. Justamente, Grasso había formado parte de varias ediciones del Torneo Argentino de la CAFS con la selección borravino y, en 2017, se consagró campeón nacional de selecciones en Ushuaia, tras vencer al local en el gigante Cochocho Vargas.

El ushuaiense Vaporaki, que está haciendo su segunda incursión europea, pudo debutar en la red en la presente edición del certamen, en el que Catania acumula seis unidades en la principal categoría del futsal italiano.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS