10.8 C
Ushuaia
HomeSociedadJuró la nueva Secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin

Juró la nueva Secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin

El Intendente de Tolhuin junto al Gabinete Municipal tomó juramento a Ana Paula Cejas como nueva Secretaria de Gobierno del Municipio.

El Intendente manifestó que “estoy muy contento de que Ana se sume al equipo, tenemos muchas coincidencias en lo político, conoce la gestión y tiene una trayectoria no sólo como funcionaria del gobierno sino también como Concejal. Creo que eso también nos va a ayudar mucho en lo que es la gestión. Ana tiene mucho para aportar y mucho recorrido para entender este camino que tenemos que transitar”.

Por su parte, Cejas expresó que” estoy muy contenta de poder caminar nuevamente en lo que es una gestión al lado del intendente. Como él contaba, caminamos bastante y arrancamos juntos la militancia, y la verdad que siempre soñamos con estar en un lugar así y poder transformar la realidad de Tolhuin”.

Para finalizar, agregó que “vamos a profundizar el trabajo territorial. Trabajaremos también para potenciar las políticas con perspectiva de género dentro del Municipio, y seguir articulando con los dos Municipios, con Provincia y con Nación”.

Para finalizar, agregó que “estas primeras dos semanas van a ser muy intensas de escucha, voy a estar atenta para ver cómo se mueven los diversos actores políticos y cómo camina la gestión municipal”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS