10.8 C
Ushuaia
HomeSociedadComienza a funcionar la Línea E en Alem

Comienza a funcionar la Línea E en Alem

El presidente de la UISE, Silvio Bocchicchio confirmó el nuevo recorrido y dijo que es una de las tres metas de la Municipalidad para mejorar el sistema de transporte público.

“Una era conectar el Barrio Pipo con el resto de la ciudad eliminando el trasbordo; la otra premisa clara fue mejorar el servicio en Andorra para mantener más fluidez en la comunicación y la otra devolver el recorrido en Alem”, explicó Bocchicchio en FM MASTER`S.

“Esta semana pusimos en marcha la Línea E que conecta la Avenida Alem y los barrios aledaños con el resto de la ciudad y a la vez transporta a los pasajeros y las pasajeras a los sitios de mayor demanda como el Hospital, las áreas recreativas y deportivas de la costanera, el paseo de compras de Perito Moreno. Así que es una línea muy utilizada e hicimos un lanzamiento gratuito para acostumbrar su uso”.

Así la Línea E comienza en el Polideportivo Municipal por el cambio de choferes, el recorrido hace toda la doble Maipú hasta Vito Dumas, vuelve por Perito Moreno hasta Yaganes, sube hasta el Polivalente de Arte, y luego va a la rotonda del Barrio Ecológico, de ahí por Alem hasta 12 de Octubre donde baja a la Doble Maipú y así sucesivamente.

Para más información, los usuarios y las usuarias pueden consultar en la aplicación Mi Bondi.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS